Shadow entró a la habitación y tomó la fotografía de María mirándola con atención, su mirada se entorno a la grieta recordando que Sonic ya había escuchado también la voz.
–María…, –habló mirando nuevamente la fotografía– entiendo que extrañes a nuestro hijo, pero debes dejarlo vivir… Deja que haga su vida, no sabes lo mucho que lo estás afectando… Te amo, María… Pero ambos debemos continuar con nuestras vidas…
Dejó la fotografía y salió de ahí, caminó bastante pensativo, ya no sabía que más hacer con respecto a su hijo aún que ha estado un poco más sonriente a pesar de que no se comunica con nadie.
Escuchó la risa de su esposo y fue directo al jardín, miraba como Sonic y Silver jugaban, Silver corría y trataba de hacer marometas, pero era malo en eso, Sonic reía en sentido de diversión y le ayudaba al pequeño a hacerlas.
–¿Lo ves?, –sonrió– no es tan complicado, vamos, ahora tú. –Animó al pequeño y este continuó pero el azulado se recargó de la pared quejándose un poco.
–¿Amor? –Se acercó rápidamente a él ayudándolo a detenerse– ¿Estás bien?
–Es solo un mareo… Iré por agua… Cuida a Silver…Sonic caminó con un poco de dificultad hacia la cocina y tomó el vaso para servirse agua, al intentar tomar de ella el baso se resbaló de sus manos cayendo al suelo quebrantándose, los vidrios botaron y el agua fue derramada.
Comenzó a sentir su cuerpo débil y tembloroso, de su frente sudaba frío además de sentir el cuerpo caliente.
–¿Sonic? –Habló el moreno acercándose rápido a él.
La vista de Sonic empezaba a ponerse borrosa y no lograba articular las palabras, algo le impedía hablar, se quejaba e iba a caer pero sintió unas manos que lo sostuvieron a tiempo, pero no supo más, su vista se volvió completamente negra.
De la nada despertó asustado, corría por toda la casa, pero parecía estar vacía, salió al jardín, pero un mal paso que dio le provocó caer a la alberca, trataba de salir, pero algo lo llevó hasta al fondo de ella, logró ver una silueta de alguien que tapaba la alberca con una lona. Sonic se quedó quieto en el suelo, sentía el agua y no lograba moverse, de reojo observó que alguien estaba a su lado.
Sentía un enorme escalofrío dentro de él, quien estaba a su lado era María quien parecía estar tranquila observando a Sonic, ella pasó su mano por una de las púas azules, Sonic temblaba y trato de gritar, pero el agua lo había ahogado.
Shadow apagó las luces, era hora de descansar pero un grito lo hizo detenerse, un grito con una voz muy en particular.
–¡Papá!
Se volvió a escuchar y rápidamente corrió a la habitación de su pequeño, entró y al verlo acostado profundamente dormido frunció el ceño, él juraba que lo había escuchado gritar llamándolo y como si estuviera llorando. Suspiró y se sentó en el borde de la cama mirándolo con atención, por su cabeza pasaron miles de situaciones; la situación de su hijo y que a su esposo le diera una terrible fiebre haciéndolo desmayar.
ESTÁS LEYENDO
Canción de cuna~ (2° temporada)
Fanfiction||TERMINADA|| El inoscente erizo plateado presenta factores diferentes de comportamiento, como si hubiera caído bajo un hechizo de una personalidad de otro mundo preocupando a sus padres. >Historia Shadonic. >Será una historia corta. >No hace adapta...