Capítulo 13: Mentirosa y descarada

353 95 49
                                    

Ciudad de Seoul, Corea Del Sur

Febrero del año 2018

Oficina de la Policía Estatal de Seoul

▒▒▒▒▒▒▒ ▓▓▓▓▓▓▓ ▒▒▒▒▒▒▒ ▓▓▓▓▓▓▓ ▒▒▒▒▒▒▒ 


Kim Ji Ra estaba acomodando la poca ropa que tenía en el interior de su maleta, preparándose para lo peor, cuando se empezaban a escuchar nuevos pasos acercándose.

     —Dime, ¿desde cuándo los conoces, eh? — interrogó Soo Young con su voz chillona.

     La pelinegra hizo una pausa, inhaló aire y luego se dio media vuelta para enfrentar a su excompañera. «¿Acaso eso es importante ahora?». Solo llegó a pensar en lo que quería responderle, pero no lo hizo, debido a que se sorprendió al mirar el rostro de la castaña empapado de lágrimas.

     —Una vez dijiste que querías ser mi amiga, ¿por qué no empezaste siendo sincera conmigo? Tu sabías que soy Army ¿por qué nunca me lo dijiste?, ¿mhm?, ¿PORQUÉ NO ME DIJISTE QUE CONOCES A KIM TAE HYUNG? —gritó esta última pregunta con todo el aire de sus pulmones, mientras se acercaba a la azabache con pasos firmes.

     La castaña repetía a gritos la misma pregunta al mismo tiempo que cerraba las manos en los brazos de Ji Ra y, luego, empleando gran fuerza, zarandeaba el cuerpo frágil de la más bajita.

     «¿No debería ser yo la que esté llorando?».

—No-no lo conocía hasta hoy...

     —¡Patrañas!, él estaba en tu habitación, eso demuestra que se conocen desde hace tiempo —espetó Soo Young, quien trataba de secar la humedad de su rostro luego de empujar a la pelinegra.

     De manera imprevista, un agente de policía entró y sostuvo los brazos de la castaña detrás de su espalda, mientras rezada la advertencia Miranda. Luego un segundo agente ayudaba a Kim Ji Ra a ponerse de pie.

     —No, espere, espere, no es ella — se escuchó la voz de la señora Song, interrumpiendo la lectura de los derechos que rezaba el agente, mientras le estaba colocando las esposas a Soo Young—, es la cara pálida con cabellera negra y larga.

     Momentos más tarde, en el frente de la tintorería, uno de los oficiales estaba empujando sutilmente a Ji Ra para que subiera al asiento de atrás de la patrulla, cuando Shin Bae estaba llegando a la escena abriéndose paso a través de los transeúntes que empezaban a agruparse desde que había llegado la policía.

     —¡Shin Bae Oppa! —llamó la voz llorona de la pelinegra.

     —¿Qué es esto? Espere oficial, esto debe ser un malentendido. No puede llevársela.

     —Claro que podemos, la dueña del negocio ha reportado un robo y acusa a esta joven de ser la responsable.

     —¡Espere! ¿Ya vieron los vi...?

     —¡Shin Bae Oppa! —El joven fue interrumpido por la acusada, quien negaba con la cabeza y pedía a gritos con la mirada que no expusiera el tema.

     —Joven, lo siento, tenemos que tomar las declaraciones e iniciar el protocolo de investigación por acusación de robo, así es que la llevaremos a la oficina.

     —Esperen, yo iré con ustedes.

     —No puede, joven.

     —Entonces los seguiré.

𝓛𝓪  𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪  𝓭𝓮  𝓵𝓪  𝓪𝔃𝓸𝓽𝓮𝓪 [ IU x JJK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora