Capítulo 44: ¿Es excitación? [Parte 2].

163 34 31
                                    

-----------------------------------------------------------

Capítulo 44: ¿Es excitación? Parte 2.

-----------------------------------------------------------


▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬

9 de marzo del año 2018

Ciudad de Seoul

▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬


—No es mi idea, ya me has hablado tú mismo de que llevas muchos años amando a una persona. Y Tae, ¿no recuerdas que te dije antes que lo vi en el vestíbulo del edificio rectoral el primer día que entré para esperarte? ¿Recuerdas? —Yo continuaba intentando que mi amigo recordara ese día por vez que lo veía sereno, escuchándome en silencio, arrugando las cejas. Su expresión era difícil de explicar, parecía estar inmerso en sus pensamientos—, esa persona que dijiste que yo no podía imaginar lo hermosa que es y te respondí que sí sabía porque lo vi cuando te estabas despidiendo de él.

Tae Hyung hacía una mueca de confusión antes de abrir la boca y luego volver a cerrarla, parecía indeciso y tal vez creyó que lo mejor era guardar silencio porque yo tenía razón. Parecía darse cuenta de ello porque emitió un "¡ah!" que resultó ser bastante largo, al menos tardo más de lo que a mi parecer es lo normal.

Yo descrucé los brazos y le di un par de palmadas a mis muslos dando por cerrado el caso y sintiéndome satisfecha por mi acierto.

De forma repentina mi amigo explotó en fuertes carcajadas, dejándome en total confusión.

«Se está riendo porque no me cree que lo vi ese día».

Arrugué el entrecejo e hice un puchero. No era gracioso.

—No te rías, también lo volví a ver ese mismo día cuando ya era casi de noche frente al parque, él también venía con Lisa-ssi en el auto que casi me atropella —insistí agregando aquel dato pata sumar credibilidad.

La risa de mi amigo aumentó cuando me escuchó explicar aquello.

—Y en el evento de anoche..., le hice una breve sesión de fotos después de la presentación —continué.

Tae Hyung empezó a toser entre carcajadas. Tuvo que detenerse a un lado de la carretera para no provocar un accidente por causa de tanta risa y tanta tos. Estaba rojo de tanto reír y toser.

Cuando a duras penas pudo calmarse un poco, me miraba con pura diversión pintada en su rostro y articuló un "no puede ser" para dejar al aire una nueva explosión de risas imparables.

Yo me sentí cada vez más confundida. Se me ocurría que estaba nervioso por el tema y quizá no sabía cómo evadirme y si era el caso, no señor, no se lo permitiría.

Me mordía el labio inferior y le di un zape en la parte media de su brazo izquierdo. Aquel movimiento provocó unas incómodas palpitaciones en mis partes íntimas que yo intentaba ignorar a toda costa.

—¿De qué te ríes tanto? Tae, no me engañas, sé que te gusta mucho esa persona y estoy casi segura de que la persona que amas es él —afirmé con toda seguridad, no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer que confesara—. Conmigo no tienes que sentir pena, yo no voy a juzgarte —le tranquilicé para darle más confianza.

𝓛𝓪  𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪  𝓭𝓮  𝓵𝓪  𝓪𝔃𝓸𝓽𝓮𝓪 [ IU x JJK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora