Este capítulo va dedicado a una personita muy fiel a la historia,
que siempre espera mis lentas actualizaciones:
┌────── ☆ ─────────────•
└───────────── ☆ ──────•
Ciudad de Seoul, Corea Del Sur
Marzo del año 2018
Universidad para Idols de Seoul
UPIDS
▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬
Lisa se encontraba en el escritorio de su hermana mayor recibiendo las instrucciones para empezar con el proyecto en el que será su colaboradora. Para sorpresa de Shin Hye la rubia estaba prestándole toda su atención cuando empezó a regañarla nueva vez por haber suscrito a una persona más en el taller cuando ya los cupos estaban llenos.
La rubia ya se había disculpado con la mayor, sin mostrar en aquel acto la sinceridad que sí estaba sintiendo, sin embargo, Shin Hye no se daba satisfecha con la simpleza de sus palabras, porque no se percataba de que decía la verdad cuando explicaba que no lo hizo con mala intención. No sabía que los cupos estaban llenos.
—Noona, ¿podemos dejar mi error atrás? Estoy aquí para tomar la responsabilidad por haber inscrito a esa persona, ¿no? Debería bastarte con eso.
—No se trata solo de eso Lisa. Esto no es un juego o un capricho —acotó Shin Hye poniendo los ojos.
La menor explotó y recalcó que ella podía manejarlo seriamente. Expuso que es más perjudicial sacar a esa muchacha después de que ya tiene una confirmación que está dentro y si la mayor quería cuidar tanto la reputación de su trabajo no podía solo echarla, ella podría difundir la información de estos hechos y en su opinión consideraba que eso sí sería realmente perjudicial.
—Mhmmm... —Shin Hye no supo qué responder a eso.
—Sabes que tengo razón, además, según lo que muestran los planes del taller veo que se trata de un proyecto para elegir nuevos fotógrafos junior a largo plazo, ¿no es así?
La mayor asintió.
—Entonces... no todos serán escogidos ¿Verdad?
La mayor pone los ojos en blanco —obvio que no.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓪𝔃𝓸𝓽𝓮𝓪 [ IU x JJK ]
FanficDespués de haber pasado su juventud viviendo un eterno encierro en un sótano, Ji Eun por fin es libre, pero las complicaciones y las ataduras de su pasado no le permiten vivir la vida sincera que en verdad le gustaría llevar. Mientras estuvo encerra...