Capítulo 38: Impotencia

191 47 9
                                    



-------------------------------------------

Advertencia:

Este capítulo contiene lenguaje y posibles escenarios o situaciones explícitas.

En caso de continuar con la lectura, será bajo tu absoluta responsabilidad.

-------------------------------------------


▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬

Marzo del año 2018

Universidad para Idols de Seoul

UPIDS

▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬0▬


Habían pasado unos quince minutos después de la pelea de la que todos se encontraban hablando.

Joy había llamado Hyunah para ponerla al tanto de lo acontecido, Huynah había llamado Sana para que se encargara de apuntar toda la información posible. Luego de darle órdenes explicitas a Sana, también llamó a Ho Seok para que éste se encargara de ayudar a Kim Tae Hyung, él, Ji Min y Yoon Gi eran los únicos que le hablaban a la rubia, pero de los tres, el pelirojo es el único que no se había negado a darle su número.

Ho Seok corrió hacia el vestíbulo inmediatamente y se encontró con que Tae estaba rodeado de algunos miembros del personal, ya estos habían llamado a una ambulancia, porque el castaño no se prestaba a recibir los primeros auxilios, pues resulta que Tae no tenía nada excepto la ausencia de botones en su camisa, los puños un poco enrojecidos y el área de los nudillos ligeramente inflamada.

Jeon Jung Kook, que había cambiado su horario por un favor que le había pedido Ji Min, venía llegando y vio al personal reunido en un punto del vestíbulo. Se acercó porque obviamente parecía que algo estaba ocurriendo. La ambulancia llegó casi en ese mismo momento que Jung Kook iba a preguntar a alguien qué estaba pasando y rápidamente vio que se trataba de Tae porque el personal se hizo a un lado haciendo camino para que los camilleros y asistentes de primeros auxilios pudiera pasar. Jung Kook corrió rapidísimo hacia el montón de gente que hace un momento estaba asfixiando al castaño.

Alguien preguntó a Jung Kook y a HoSeok cuál de los dos acompañaría al herido mientras lo llevaban en la ambulancia. Ho Seok tenía la intención de ofrecerse, pero Jung Kook se le adelantó.

—¡Yo!, ¡yo voy a ir con él! Hyung por favor llama a la tía Kim —pidió Jung Kook a Ho Seok, mientras él mismo buscaba los contactos en su propio celular para marcar a Nam Jun.

—¡Cielos! No entienden que está demás tanto alboroto ¿también han contagiado a Jung Kook? —Tae Hyung se queja rodando los ojos con fastidio—, ¿cuántas veces tengo que repetir que no-ten-go-na-da? Que se perdieran algunos botones de mi camisa no justifica que actúen con tanto drama.

Un miembro del personal pedía al castaño de se calmara, mientras le guiaba cerca de la camilla para que se dejara revisar por el paramédico.

—No, ustedes no me escuchan, pero aun así no debo callarme. Al que deberían llevarse en una camilla es al estúpido de Jackson.

—¿Jackson? —pregunta Jung Kook confundido.

—Se peleó con Jackson —aclaró alguien del personal

𝓛𝓪  𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪  𝓭𝓮  𝓵𝓪  𝓪𝔃𝓸𝓽𝓮𝓪 [ IU x JJK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora