Era de día, en algún lugar del bosque Metal Sonic se había reactivado tras una larga noche, el robot sabía que hoy era el día, el día en el que terminaría de perfeccionarse y pasaría a ser un individuo imparable.
―Que molesta es la luz del sol ―opinó Metal Sonic.
Metal Sonic escuchó unos ruidos cerca de donde se encontraba, el robot se levantó y con mucho sigiló se acercó a aquel lugar.
En un claro se encontraban dos oso peleando, normalmente Metal Sonic no tendría interés en cosas tan insignificantes como esas, pero esta vez era diferente, los osos se estaban provocando heridas graves entre ellos, ninguno parecía tener interés en parar.
La pelea siguió por unos minutos hasta que uno de los dos osos mató al otro, había rastros de sangre, a unos les aterrorizaría esa escena, a otros les daría pena esa escena, pero a Metal Sonic le parecía interesante lo que acababa de ocurrir, esa pelea demostraba la teoría de Metal Sonic, solo el más fuerte ganaba las batallas y los débiles o perdían en honor o morían.
―Los débiles acaban cediendo ante los fuertes, tarde o temprano acaban pereciendo, lo se por experiencia ―dijo Metal Sonic.
Inicio del flashback
Classic Sonic iba corriendo por las carriles de metal de Stardust Speedway, el erizo tuvo que frenarse ante una enorme puerta de metal.
―¡Vaya Sonic parece que te frenado! ―observó Eggman.
―Menos hablar cabeza huevo, ¿Dónde está la chica? ―le preguntó Classic Sonic.
―¿Te refieres a la eriza? ―le preguntó Eggman.
―Pues sí, es la única chica que se ha acercado a ti y encima en contra de su voluntad ―afirmó Classic Sonic.
―¡Cállate erizo castroso y saluda a mi nuevo invento! ―le ordenó Eggman.
Un robot aterrizó enfrente de Sonic, era exactamente igual a Sonic, pero incluso más que la anterior copia de Sonic, Eggman había dado en el clavo en todo aspecto físico de Sonic imitando a la perfección cada rasgo y posiblemente habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mecha Sonic La Pesadilla Metálica
FanfictionTras la guerra contra Eggman e Infinite, el equipo tomó distintos caminos, mientras que la mayoría del equipo ayudó en la reconstrucción del planeta Mobius, Sonic y Shadow se marcharon por su propio camino para buscar las esmeraldas del chaos, pero...