Green Hill por la mañana del siguiente día del ataque a la base de Eggman.
―Con esto estaría ―finalizó Amy.
―Gracias por arreglar mi ropa ―le agradeció Cream.
―No es nada Cream ―dijo Amy.
Amy le entregó la ropa a Cream.
―¿Por qué no se lo has pedido a tu madre? ―le preguntó Amy.
―Se lo he pedido, pero ha tenido que salir pronto por la mañana ―le respondió Cream.
―Espero que no sea nada ―dijo Amy.
―De seguro no es nada ―dijo Cream quitándole importancia.
―Haces bien en confiar en tu madre ―dijo Amy.
―Y en mi hermana mayor ―añadió Cream mirando a Amy.
―Jejeje, tú también eres una hermana para mí ―comentó Amy.
―Esto me recuerda a la relación que tienen Sonic y Tails ―recordó Cream.
―Cuando Sonic le salvó de esos matones, Tails se volvió inseparable de Sonic, Sonic al principio no se acostumbraba a tener compañía, pero poco a poco crearon una muy buena amistad hasta tal punto de ser hermanos ―dijo Amy con una sonrisa.
―Se nota que lo extrañas ―comentó Cream.
Amy se puso roja al oír ese comentario.
―¿Qu-que? ―le preguntó Amy sonrojada.
―Ya hace dos meses que Sonic se marchó con Shadow para buscar las esmeraldas del chaos, nunca pensé que esos dos arrían algo juntos, teniendo en cuenta que los dos son polos opuestos ―comentó Cream.
―Me hubiese gustado a ver ido con él, no entiendo como pudo a ver ido con Shadow y no con nosotros ―dijo Amy un poco enojada.
―Amy, tú le importas mucho, él sabe que tu ayudaras más aquí que allí, la resistencia te necesita a ti y él lo sabe perfectamente, además no creo que Shadow y Sonic sean los mejores compañeros ―opinó Cream
―Esos dos acabaran matándose ―opinó Amy.
―¿Quién sabe? Puede que se hagan amigos ―dijo Cream.
―¿Sonic y Shadow? Lo dudo ―opinó Amy.
―Ya veras como tengo razón ―dijo Cream.
―Si, Si ―dijo Amy confiada.
―¿Es ese Tails? ―le preguntó Cream.
―Si que lo es ―afirmó Amy.
―¿A dónde ira? ―le preguntó Cream.
―Vayamos ―le sugirió Amy.
Las dos siguieron al pequeño zorro hasta su taller.
―¿Por qué tendrá tanta prisa por llegar a su taller? ―se preguntó Cream.
―¡No podrías a verte teletransportado al hospital! ―le reclamó Tails.
―¡Sin mi super forma no se usar muy bien el chaos control! ―se defendió la otra persona.
―Esta hablando con alguien ―dijo Cream.
―¿Pero con quién? ―le preguntó Amy.
―¡En vez de estar todo el día corriendo podrías entrenar tus habilidades con Shadow! ―le reclamó Tails.
―¡Y una mierda! ―se negaron los dos.
―Va-Vale ―dijo Tails asustado.
―Pero Tails tiene razón Faker ―dijo Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Mecha Sonic La Pesadilla Metálica
Fiksi PenggemarTras la guerra contra Eggman e Infinite, el equipo tomó distintos caminos, mientras que la mayoría del equipo ayudó en la reconstrucción del planeta Mobius, Sonic y Shadow se marcharon por su propio camino para buscar las esmeraldas del chaos, pero...