Capítulo 19 Cumpliré lo prometido

87 5 4
                                    

Las dos copias de Sonic miraban fijamente al erizo original, Sonic por su parte estaba sorprendido pues eso afirmaba del todo que el Metal Sonic original no trabajaba con Eggman.

―Esto es malo ―opinó Calibur.

―Si a ti te parece mala la situación imagínate si estuviera Shadow, le explotaría la cabeza ―le comentó Sonic.

―Y yo que pensé que esto era aburrido ―dijo Metal Sonic.

―Si extermino a los dos Sonic el doctor se sentirá orgulloso ―dijo Metal Sonic 3.0.

Metal Sonic al oír eso le disparó a Metal Sonic un rayo de energía mandándolo contra la pared.

―¿¡Por qué hiciste eso!? No estaba preparado ―le preguntó Sonic.

―Llevo más de una hora peleando contra este imbécil, no veas lo desesperado que estoy por alcanzar la perfección ―le respondió Metal Sonic.

―Eso no te da derecho a atacarlo ―dijo Sonic.

―No te impacientes Sonic, ahora vas tú ―le comentó Metal Sonic.

Sonic preparó a Excalibur, Metal Sonic fue corriendo a por el erizo orgánico.

Iniciar canción

―Viene en línea recta, un corte y listo ―pensó Sonic.

Sonic alzó la espalda y bajó la espada para cortar a Metal Sonic, el robot se dividió en varias masas hechas de nanotecnología que rodearon la espada del erizo, el erizo robótico se volvió físico estando encima de la espada.

―¿No te lo esperabas? ―le preguntó Metal Sonic.

Metal Sonic golpeó a Sonic desestabilizando a Sonic.

―¡Toma mi combo de 20! ―dijo Metal Sonic.

El erizo golpeó un total de 20 veces a Sonic con sus garras, dejando graves heridas al erizo.

―AGG ―se quejó Sonic.

Metal Sonic estampó a Sonic contra la pared.

―Vamos Sonic, ¿no me digas que esto es todo? ―le preguntó Metal Sonic burlón.

Metal Sonic 3.0 atravesó el pecho de su antigua versión.

―Aquí el que va a acabar con Sonic soy yo ―dijo Metal Sonic 3.0.

Sonic colocó su mano en la mano de Metal Sonic.

―¿En qué momento pensáis que vais a ganarme? ―les preguntó Sonic.

―Sonic, estoy listo ―le indicó Calibur.

Sonic invocó el poder de Excalibur, la armadura dorada iba apareciendo poco a poco a la vez que se equipaba a Sonic.

Sonic invocó el poder de Excalibur, la armadura dorada iba apareciendo poco a poco a la vez que se equipaba a Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mecha Sonic La Pesadilla MetálicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora