Iniciar canción
―Mierda por arriba ―observó Mecha Sonic.
―¡AAAA! ―gritó Shadow mientras caía.
Mecha Sonic se apartó evitando recibir el golpe, en su lugar Shadow dejó un enorme cráter en el suelo.
―Vaya que agresivo te has puesto Shadow ―dijo burlón Mecha Sonic.
Shadow creó una Chaos Spear en su mano, el erizo usó el Chaos Control y se teletransportó enfrente de Mecha Sonic sin la Chaos Spear.
―¿Dónde está la lanza? ―se preguntó Mecha Sonic preparado para frenar a Shadow.
Mecha Sonic fue rápidamente respondido cuando la lanza lo golpeó por detrás provocando que Mecha Sonic no pudiese defenderse de los futuros golpes de Shadow.
Shadow le dio un potente puñetazo en el pecho al robot seguido de una patada en toda su cara que hizo que perdiese el equilibrio y cayese al suelo.
―¡Chaos Blast! ―gritó Shadow al lanzarle ese ataque.
Shadow le lanzó su ya clásico Chaos Blast, Mecha Sonic logró apartarse con ciertos problemas por la velocidad que tenía el ataque.
El ataque acabó impactando contra una de las partes de la base de Eggman en vez de dar a Mecha Sonic.
―Eso me ha rozado ―pensó Mecha Sonic.
Una gigantesca explosión se generó al momento de que la bola impactase.
―No cabe duda de que tu nivel destructivo ha aumentado considerablemente, que pena que tu poder no haya aumentado tanto, los golpes de antes han sido solo cosquillas ―se burló Mecha Sonic.
―Cada vez que hablas sueltas solo burlas, de lo único que puedes presumir es de poder ―dijo Shadow.
―El poder y la venganza lo son todo, sin eso tu vida no tiene ningún sentido alguno ―le comentó Mecha Sonic.
―UMM pronto alguien te cerrará esa boca y te humillará demostrando que no has cambiado nada, sigues siendo débil ―dijo Shadow.
―¿Cómo me has llamado? ―le preguntó Mecha Sonic con furia.
Mecha Sonic se puso furioso al escuchar lo que dijo Shadow, la simple idea de recordarle a su yo pasado lo hacía ponerse como una furia.
―¡Yo no soy débil! ―dijo Mecha Sonic expulsando energía.
―Bien ―pensó Shadow.
Mecha Sonic se lanzó a por Shadow, el erizo negro comenzó a correr hacia atrás evitando ser golpeado por el robot.
―¡No vas a lograr huir de mi Shadow! ―dijo Mecha Sonic comenzando a perseguir a Shadow.
Ambos erizos corrieron por el campo de batalla chocando de vez en cuando entre ellos.
―¿¡Que hace Shadow provocando a Mecha Sonic!? ―se preguntó Vector.
―Ha este paso va a lograr que lo maten ―dijo Espio.
―Error ―les comentó Omega.
―¿Cómo que error? ¿Acaso no lo ves? Si Mecha Sonic se enfada acabará liberando más y más poder ―le comentó Espio.
―Shadow es la forma de vida definitiva, no morirá contra alguien como Mecha Sonic ―dijo Omega.
―¡GRAAA! ―dijo Mecha Sonic dándole un golpe a Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Mecha Sonic La Pesadilla Metálica
FanficTras la guerra contra Eggman e Infinite, el equipo tomó distintos caminos, mientras que la mayoría del equipo ayudó en la reconstrucción del planeta Mobius, Sonic y Shadow se marcharon por su propio camino para buscar las esmeraldas del chaos, pero...