Capítulo 29 Tu error fue renunciar a ti mismo

47 3 0
                                    

Volví con la historia principal, no publique porque estaba ocupado en un proyecto en conjunto con otros dos usuarios, se los recomiendo bastante solo tienen que buscar mi historia de Spiderman 4 y ahí entenderán.

Espero que les guste este capítulo que realmente me ha costado publicar por el contenido que tiene, es de mis favoritos por el desarrollo de G-Merl, no digo más disfruten del capítulo

Vainilla preparaba la cena tranquilamente, mientras que su hija estaba jugando fuera con G-Merl.

La madre de la coneja observaba con felicidad como jugaba su hija con el gizoid, puede que esa escena la hubiese visto miles de veces, la diferencia era que ahora el gizoid ya no tenía que esconderse nunca más de nadie. Podría vivir como uno más, eso es lo que hacía sonreír a la madre conejo.

―A que no me pillas ―lo retó Cream.

―Veras que si pequeña ―dijo G-Merl.

Cream corrió por el jardín, G-Merl lo seguía muy de cerca, ambos se divertían de buena manera.

La pequeña conejo no vio muy bien por donde iba, tropezándose con una piedra que tenía delante, G-Merl vio esto, por lo que la agarró rápidamente antes de que tocase el suelo.

―Ten cuidado Cream ―le pidió G-Merl.

―Sí, muchas gracias G-Merl ―le agradeció dándole un abrazo.

G-Merl correspondió felizmente, su expresión cambio al ver en su mente por unos segundos a Mephiles. El gizoid lo ignoró completamente para seguir con el abrazo.

―G-Merl, ¿sientes los abrazos? ―le preguntó Cream.

―¿Y esa pregunta? ―le preguntó G-Merl.

―Como eres un robot me entró la curiosidad ―le respondió Cream.

―Es complicado, yo soy como un humano, me adapto al entorno en el que me encuentro, eso también incluye a las personas que tengo alrededor ―le explicó G-Merl.

―¿Entonces tú desarrollas emociones al estar con gente? ―le preguntó Cream.

―Cuando era Emerl era como un niño pequeño, cuanto más pasaba con vosotros más me desarrollaba ―le respondió G-Merl.

El gizoid miró a Cream, quería preguntarle algo que lo comía por dentro desde hace un tiempo, parecía el mejor momento para hacerlo tras a verle explicado todo esto.

―Cream, ¿me consideras una persona? ―le preguntó G-Merl.

―¿Qué pregunta es esa? Claro que te considero una persona...hermano ―le respondió Cream.

G-Merl se quedó en shock tras oír esa palabra, ¿se lo estaba imaginando o realmente Cream lo había llamado hermano?

―M-Me ha ll-llamado hermano ―pensó G-Merl.

G-Merl quería preguntarle a Cream del porque lo había llamado hermano, por desgracia para él ya era la hora de cenar para la pequeña coneja.

―¡Cream a cenar! ―le avisó su madre.

―¿Vienes tú también G-Merl? ―le preguntó Cream.

―Voy a dar mi vuelta nocturna, luego te veré antes de dormir ―le respondió G-Merl.

―Nos vemos luego ―se despidió entrando Cream en casa.

G-Merl se metió en el bosque a dar una vuelta, su vuelta nocturna era algo que le encantaba, esa paz y tranquilidad que se respiraba en el ambiente sin duda era una de las mejores sensaciones en su vida. De cierta manera se parecía al héroe de Mobius.

Mecha Sonic La Pesadilla MetálicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora