Capítulo 31 Luchando contra la pesadilla Mecha Sonic vs G-Merl parte 1

33 7 0
                                    

Sipe, se que me retrasé una semana en subir la pelea y que no es tan larga como esperaban, estaba ocupado con exámenes y una historia compartida de Spuderman, pero ya estoy listo para darle a esta historia y a la nueva llamada Cambiando por ti, me quiero centrar en ambas por igual, y así será cuando acabe la segunda parte de este combate a muerte entre robot.

Mecha Sonic se estaba preparando para el combate, G-Merl solo se quedó estático, Mephiles observaba al gizoid constantemente, con su nuevo comportamiento era muy posible que su modo de combate hubiese cambiado.

―Esto es un poco emocionante ¿sabes? ―opinó Mecha Sonic.

G-Merl no respondió a Mecha Sonic, el robot copia esperaba respuestas, por lo que su mejor opción era provocarlo.

―Poder pelear contra una de las mejores máquinas del mundo me llena de emoción, ¿no te molestaran esos sentimientos a la hora de pelear? ―le preguntó Mecha Sonic burlón.

G-Merl fijó su mirada en Mecha Sonic por lo dicho.

―No quiero pelear contigo si los sentimientos hacia tú familia se inter.... ―dijo Mecha Sonic sin poder terminar su frase.

Iniciar canción

G-Merl le había enterrado su puño en el pecho a Mecha Sonic, el segundo robot se quejó ante el golpe que le había propinado.

―Hablas demasiado ―le comentó G-Merl.

Mecha Sonic levantó su puño derecho con la intención de golpear a G-Merl, el gizoid golpeó antes a Mecha Sonic con su otro puño con tal fuerza que lo mandó a volar contra una roca que se destruyó al momento de impactar.

―Será idiota ―opinó Infinite.

―Provocarlo de esa manera ha sido una tontería por su parte, si hubiese sido con un golpe con más potencia de seguro Mecha Sonic hubiese sufrido grandes daños ―comentó Mephiles.

Mecha Sonic se levantó de los escombros, para algunos recibir un golpe era dolor, para Mecha Sonic que alguien lograse golpearlo era sinónimo de emoción.

―Ja, esto si está mucho mejor, no como en esa porquería de casa ―le recordó Mecha Sonic.

―¡No menciones ese sitio! ―le gritó G-Merl.

G-Merl salió disparado a por Mecha Sonic, el robot copia se preparó para detenerlo.

G-Merl estaba a punto de tocar a Mecha Sonic, el robot copia calculó a precisión cuanta velocidad debía usar en su golpe para darle exitosamente.

―Con esto vasta ―pensó Mecha Sonic.

La velocidad de Mecha Sonic era tan alta que G-Merl parecía ir a cámara lenta, justo cuando estaba a punto de golpear al gizoid, G-Merl logró aumentar su velocidad superando a la de Mecha Sonic.

G-Merl le dio un puñetazo en el estómago, Mecha Sonic solo se preguntaba cómo era que ese robot había superado su velocidad que de por si era gigantesca.

―Me cago en todo, se estaba guardando su verdadera velocidad o ¿Qué? ―se preguntó Mecha Sonic.

G-Merl le dio una patada en todo el abdomen a Mecha Sonic, la copia intentaba reaccionar, el problema era que su rival no dejaba de presionarle o golpearlo.

―Toma mi Dead Ca... ―dijo Mecha Sonic apuntando a G-Merl.

Antes de que la copia lanzase su ataque, G-Merl colocó la mano en el cañón de Mecha Sonic. La copia ya no podía detener su ataque, tuvo que lanzarlo aún con la mano de G-Merl taponando la salida.

Mecha Sonic La Pesadilla MetálicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora