Buenas, venía a avisaros a todos sobre ciertas noticias sobre esta historia que puede que gusten o disgusten, pero primero voy a informaros un poco sobre como esta mi situación actual. En estos momentos me encuentro comenzando el año universitario por lo que hay momentos en los que puede que esté más ocupado y eso afecte a la hora de escribir. Sin embargo, aunque no lo parezca no me ocupa mucho de mi tiempo libre (al menos de momento) y puedo emplear parte de mi tiempo en escribir. No todo porque también quiero tener tiempo para relajarme, pero si lo suficiente como para poder escribir algo cada día.
Bien, tras decir esto ahora voy a deciros dos noticias importantes sobre esta historia. La primera y la más importante es que la historia extra de Silver será "cancelada" o bueno el termino correcto sería "rehacerla". He tomado esta decisión debido a que hay cosas que creo que debo cambiar y también cosas que tengo que pensar, aún así la historia se retomará en un futuro y se mantendrán varias cosas de las presentadas en la historia original y digo que se retomará en un futuro porque lo que voy a decir ahora me mantendrá ocupado durante un tiempo y eso es...
La segunda noticia es que voy a hacer mi propia versión de Sonic Forces a la que llamaré de momento "Sonic Forces Mecha cut". Donde contaré la historia de Sonic Forces a mi manera y con con ciertos cambios importantes. Se que esto puede parecerle a algunos una decepción, pero en mi opinión es importante para hacer que varias cosas de la historia cuadren con lo que pasa en "Mecha Sonic la pesadilla metálica" y para la futura historia de Silver que espero empezar en cuanto termine mi versión de Sonic Forces. Mañana publicaré la historia ya que el prologo está casi terminado. Nuevamente espero que lo entendías y que posiblemente pronto os daré nuevas noticias sobre otras historias relacionadas a este fan-fic. Me despido y bla bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
Mecha Sonic La Pesadilla Metálica
FanfictionTras la guerra contra Eggman e Infinite, el equipo tomó distintos caminos, mientras que la mayoría del equipo ayudó en la reconstrucción del planeta Mobius, Sonic y Shadow se marcharon por su propio camino para buscar las esmeraldas del chaos, pero...