Cap 2:Ya no es como antes.

2.7K 216 134
                                    

P.O.V ___

Felix: ____...

___:Volvi emocionad@ pensado que te volveria a ver y que volveria ser como antes, pero creo que no.

Felix: Cuando volviste?

___: Hoy.

xXx: Soy Yeji mucho gusto, yongbukki quien es ella?.

Felix: ____ , te lo puedo expli
(En ese momento le cortas)

___:No hay necesidad para eso, total somos amigos nomas, ahora entiendo cuando me pediste ser solo amigos.

Felix:No ____ espera.

En ese momento gire mi mirada a  Yeji quien estaba al lado.

____:Soy ____, Exnovi@ de Felix.

Yeji: Aaahh ya veoo, el me conto de ti, bueno yo soy su novia.

_____:Se hace tarde mejor me vuelvo, mañana me toca ir a la universidad.

Felix:____, espera.

___: Me alegra saber que te encuentres bien.

Gire mi cabeza y fui direccion a la puerta, apenas sali me eche a correr sin pensar a donde iria, lagrimas caian de mis ojos, fui una tonta en a ver pensado que todo iba a ser como antes, al parecer Felix se olvido de mi, nuestra promesa quedo como simples palabras en el aire sin significado alguno. Corri por mucho tiempo pero repentinamente alguien me empujo para atras.

xXx:Deberias tener mas cuidado, el semaforo estaba en rojo, sabes que estabas a punto de hacer un acto mortal verdad?

___: No me habia dado cuenta, gracias por salvarme.

xXx: Agg te vez fatal, deberias dejar de llorar te ves mas fe@ asi,Toma. (Te lanza un pañuelo).

___:Gracias.

xXx: Bueno me tengo que ir.

___:Espera!, no se tu nombre y cuando podre devolverte el pañuelo.

xXx:En este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable, si realmente le destino dice que es inevitable volvernos a encontrar, podras devolvermelo y si es lo contrario ¿que se le va a ser?, Bye.

Vi como se iba hasta que su silueta desaparecio de mi campus visual, ¿Quien era el?, solo lo inevitable... , talves tenga razon, en fin de cuentas el mundo es un pañuelo.

P.O.V Felix.

____ volvio, realmente estaba emocionado de volverl@ a ver, ¿Por que me tuvo que pasar esto a mi?, soy un idiota ¿En que pensaba cuando la traje a casa?, justo hoy que me deje llevar, justo ahora que ____ volvio, soy un idiota.

Yeji:Que hacia ella aca?

Chan:Vino de visita.

Yeji:Por que la invitaron?, saben que odio que haya chic@ en esta casa.

Felix:Chicos me dejan solo con Yeji.

Los chicos se dirijieron todos a sus habitaciones, habiamos quedado yo y ella nomas en la sala.

Yeji:Relamente el/la estupid@ de tu ex?

Felix:CUANTAS VECES TE DIJE QUE DEJES DE ANDAR DICIENDO POR AHI QUE SOMOS NOVIOS?!?

Yeji: Y que no vez que todos piensas que lo somos, en especial esos que tu llamas "amigos".

Felix: No entienedes que esta relacion es un maldito arreglo de la Jyp para ganar popularidad?!?.

Yeji: Quieras o no somos novios, ya sabes que si todos se llegan a enterar se que lo nuestro es una falsa quedas fuera de Jyp.

Felix: Si que te gusta verme asi.

Yeji: Te tengo en la palma Felix ya no puedes hacer nada. Ahora si me voy se me hace tarde, nos vemos cariño (Le da un beso en el cachete).

P.O.V Hyunjin

Hyunjin: Realmente creen que Felix se olvido de ____?

Minho: La reaccion que tuvo al volverl@ a ver me dijo lo contrario.

Jisung: Entonces porque empezo a salir con Yeji? pensaba que realmente amaba a ____.

Jeongin: La verdad no se, solo se que ella no me agrada, me dijo que seguir jugando a la cosola era algo de niños y que deberia madurar si quiero ser alguien en la vida, ____ seguramente seguiria jugando conmigo a Mario Kard.

Woojin: A mi me dijo que estaba gordo por comer mucho pollo frito, ____ me hubiera preparado mas pollo y dicho que la alimentacion es lo importante.

Minho: A mi me dijo que iba a morir solo si sigo adoptando gatos.

Chan: Estamos todos de acuerdo que nos desagrada esa chica, pero fue decision de Felix empezar a salir con ella y tenemos que respetarlo.

Changbin: Extraño a ____.

Seungmin:¿No les parece raro que Felix este saliendo con alguien que sabe que trata mal a sus amigos?

Hyunjin:Realmente no lo entiendo.

Chan: Chicos no olvidemos que el destino es como una nevada.

Jisung: Y en como cada nevada siempre hay una segunda.

Jeongin: Eso es algo inevitable.

Continuara...

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Realmente odio a esa chica como le puede hacer eso a Felix ;-;?, obviamente la de la vids real es un amor de persona.

Y ahora volvera a ser como fue hace 2 años?

Gracias por apoyar esta nueva temporada y espero que les siga gustando.

Nos vemos en el proximo capitulo 💜

《La Segunda Nevada》Felix y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora