Cap 3:Primer dia de Universidad

2.6K 195 88
                                    

P.O.V ___

Son 7:25 a.m, hoy es el primer dia, estuve toda la noche preguntandome quien era ese chico?, pero lo que no puedo sacarme de la cabeza es que Felix tiene novia, pensaba que me amaba, pero el tiempo lo cambia todo.

Me levante y lo primero que hice fue ir a tomarme una ducha, me vesti con un sueter rosa viejo y jean azul. Sali de mi departamento con mi bicicleta, como el edificio donde vivo esta cerca de la casa de los chicos pude ver como justo Hyunjin salia, lo salude y el me devolvio el saludo, tambien salio Felix despues de el pero lo ignore y segui con mi camino.

Fui en bicicleta a mi primer dia de clases, el aire que pegaba mi rostro era realmente agradable. Al llegar a la Universidad deje mi bice en un lugar que es especialmente para eso.

Era muy grande el lugar, era un gran jardin que en el centro es encontraba los departamentos de idiomas, era realmente bonito el lugar, mientras iba a mi salon veia a las parejas tomadas de las manos, eso me ponia mal porque esos pudimos ser el y yo pero no se pudo. Cuando entre al salón me sente atras de todos, era muy grande y las mesas estaba ubicadas de tal manera que parecian escaleras. Antes de que la clase comenzara alguien se sento al lado mio, al principio no le di importancia pero de repente se me cayo el lapiz y el me hizo el favor de recojerlo, cuanto le iba a dar las gracias me sorprendi al ver quien era.

xXx: Nos volvemos a ver.

___: S-si, Gracias! por lo del lapiz y el pañuelo.

xXx:No hay de que.

___:P-pero no traje el pañuelo conmigo, nunca me imagine encontrate aqui.

xXx:Bueno que te parece si me invitas a tu casa hoy y me lo devuelves.

___: Pero nisiquiera se tu nombre.

xXx: Soy Jackson y tu nombre?

___: Yo soy ____

xXx:De acuerdo ____, hoy iremos a tu casa okey?

___: Bueno.

P.O.V Felix.

Cuando sali de la casa esta mañana pude ver como ___ saludaba a Hyunjin pero cuando me vio a mi me ignoro y se fue, no se como voy a hacer para que me vuelva a hablar.

Con Hyunjin nos tocaba ir como invitados especiales en una radio que invita Idols cada semana y esta vez nos toco a nosotros. Ingresamos al lugar pero teniamos que entrar por atras porque adelante estaba llenos de Stay con sus carteles de apoyo gritando nuestros nombres.

Locutor: Ya estamos al Aire con nuestros Idols del momento!, esta semana es el turno de dos grandes artista que junto a otros forman un grupo, fueron de gira por Francia, Nueva York, Londres, asi es estamos hablando de dos integrantes de Stray Kids! llamados Hwang HyunJin y Lee Felix.

Hyunjin:WOOOOOO

Felix:Hola a Todooos!

Locutor: Hola como les va?, me alegra tenerlos aca hoy con nosotros.

Hyunji:Estamos bien, nos alegra mucho que nos hayas invitado Fernan.

Felix:Hola Fernan!, Stay Que hay de nuevo?!?.

Locutor:Bueno, en estos ultimos años Stray Kids a ganado mucha popuridad y aumentaron mas y mas los Stay ¿Como se sienten al respecto?.

Hyunjin: Realmente es algo increible, ver como personas de diferentes partes del munto te envian sus mensajes de apoyo, como muchas personas admiran tu musica, es algo que hace 2 años atras no lo hubiera creido

Felix: Stay realmente es importante para nosotros, Stay lo es todo, es la razon por la que estamos aqui sentados.

HyunJin:Los amamos mucho Stay.

《La Segunda Nevada》Felix y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora