Cap 7: La verdadera Yeji

2.2K 185 54
                                    

P.O.V Felix

Ya paso mas de 15 minutos desde que ____ fue al baño, le envie mensaje pero tampoco contesta, para cuando me estaba dando cuenta ya la estaba buscando por toda la casa, al subir las escaleras, vi como un par de borrachos la empujaron a una habitacion, asi que me acerque a ella para ver si estaba bien, lo unico que vi fue sus lagrimas cayendo mientras miraba a su "novio" acostandose con otra, cuando dirigi la mirada a la chica, no pude verla con claridad ya que ____ me llevo con ella.

-___ ...-

-Perdon, no queria que terminara asi- Aun con lagrimas en los ojos.

-No se que decir, perdon-

-¿Por que pides perdon?-

-Es que si no te hubiera traido talves...-

-No Felix, si ni hubiera ido no me me habria dado cuenta, pero, No te dolio tambien?-

-Por que doleria?-

-No la viste?-

-Verla a quien?-

-Nada-

Todo el camino no nos dirijimos ninguna palabra, no entiendo a que se referia cuando preguntaba si yo la habia visto, Sera que era alguien que ella sabia que yo conocia?, tampoco quiero precionarla ella esta muy mal aun.
De tanto estar perdido en mi cabeza no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado.

-Gracias-

-...-

-Gracias por acompañarme-

-Espera-

-Felix-

-Dejame pasar la noche contigo-

-Pero-

-Pero nada, no pienso dejarte asi como si nada despues de todo-

Sin decir nada me dio paso a su departamento.

P.O.V ___

Parece ser que Felix no se percato de su presencia, podria ser mejor o peor, se lo tendria que decir?, no se porque estoy pensando en el cuando mi supuesto novio me acabo de engañar, pero no puedo evitar preocuparme por el y la reaccion que tendria si llegara a saber.

Al parecer va a pasar la noche en mi casa despues de todo se quedo a mi lado, Por que? Por que eres asi? No te das cuenta que asi no puedo olvidarme de vos?, no lloror porque Jackson me engaño sino porque no te puedo sacar de mi cabeza, que alguien mas te tiene, alguien que no te merece. No podia de derramar lagrimas tras lagrimas, Felix se limito a hablarme y lo unico que hizo fue manterme pegada a su pecho mientras me rodeaba con sus brazos.

AL OTRO DIA.

Abri mis ojos y lo primero que vi fue el tierno rostro de Felix durmiendo, aun estaba entre sus brazos, nos habiamos quedado dormidos en el sofá, sentia su respiracion en mi cara, queria estar asi todo el dia pero vi la hora eran las 7:30 a.m y teniamos que ir a la universidad.

-Felix...-

-...-

-Ya arriba tienes que ir a clases-

-Solo un poco mas-Dijo en vos baja.

-No Felix ya es tarde-

Abrio los ojos y noto mi presencia, se separo lo mas rapido posible.

-Ya date prisa vas a llegar tarde-

-Y tu?-

-No quiero ir-

-Asi nada mas vas a saltearte las clases?-

-No quiero estar con el-

-Bueno, si no vas no voy-

-Felix no tenes que hacer eso-

-Te lo dije no pienso dejarte sola-

-Bueno y que pensas hacer?-

-Querras decir que vamos hacer?-

-Que?-

-Nada que decir, ya vaya arreglarse-

-Arreglarme?-

-Vamos a salir!-

Me empujo hacia mi habitacion yo renegaba para no ir pero no me hizo caso, el eligio un outfit, me lo dejo en la cama y salio para que me pudiera cambiar pero antes vi mi telefono, cuando lo desbloquee me habia olvidado de que saque la foto de tal escena desagradable, rapidamente fui a la pantalla de inicio, en serio tuve suficiente, habro el foro y veo que hay en tendencia, "¿Quien es la hermosa muchacha con quien esta Lee Felix?", lo que faltaba, seguramente por mi culpa va hacer visto como el Idol que esta engañando a su novia.

Me cambie y sali de mi habitacion, Felix estaba aun ahi esperandome en el sofá.

-¿Estas lista?-

-Sip-

-Bueno, primero iremos a mi casa para que tambien pueda cambiarme y ahorita salimos-

-Bueno-

-Ya levanta esos animos!, vamos-

Fuimos total estabamos al lado, pero adivinen quien estaba en la puerta, si la pesada de Yeji.

-Felix, necesito que hablemos A SOLAS- Dijo dirigiendome una mirada de odio.

-S-si,yo me adelanto y voy adentro-

Sin nada mas que decir entre a la casa, pero al parecer no estaban los chicos ¿donde se habran ido?, escucho las voces provenientes de su discucion, no pude evitarlo y comence a escuchar.

-Me explicas que hacias con esta?- dijo refregando el telefono en la cara de Felix.

-Ella es mi amiga- contesto el.

-Asi porque ahora sales a fiestas con tus amigas, pero no sales ni a la esquina con tu novia-

-Se te olvido que todo esto es solo un juego tuyo?-

-Y que?-

-Acaso ves camaras?-

-No..-

-Exacto si no hay camaras, Que sentido tiene actuar?, lo unico que quieres es atencion del publico, pero no te preocupes que esa actitud te chica inosente que tenes tras las camaras disimula muy bien, podria hasta creerte-

-YA CALLATE, Se te olvida quien tiene el poder de quitarte tu lugar en la empresa?, yo que vos no hablaria, no querras ser visto por todos como el chico que engaño a la inocente Yeji, o si?-

-No te atrevas-

No podia creerlo, esa maldita solo manipulaba a Felix todo este tiempo?!?, es peor que lo que pense.

-Si solo precionando este boton puedo hacer que todos te odien- dijo con una cara malvada.

-NO TE ATREVAS- Dije de repente.

-___...-

-Ah genial ahora sale el plebeyo de la casa-

-No toques ese maldito boton-

-Y si lo hago que?-

-Y-y si lo hacer, y-yo publicare en el foro la foto que tengo de tu y Jackson en la cama-

Continuara...
《》《》《》《》《》《》《》

Al fin vamos a poder poner a la maldita en su lugar c:, ya no la bancaba.

Gracias por su apoyo💕, espero que sigan asi ustedes son los que me inspiran para seguir💜

Nos vemos en el proximo capitulo ❤

《La Segunda Nevada》Felix y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora