P.O.V Felix
Chan:Por que tan repentina decision?
Felix:Es que es aburrido estar aqui dentro todo el dia cuando no hay conciertos ni entrevistas.
Chan:Mmm.
Hyunjin:Chan ven un momento.
Chan se acerca a Hyunjin parece que el le esta susurrando algo, no llego a escuchar bien.
Chan:Esta bien ve a la universidad, pero haste responsable cuando tengamos nuestros conciertos o giras tambien.
Felix: SI SI TE LO PROMETO.
Sin decir ninguna palabra sali de la casa y me dirigi al departamento de Idiomas, para hacer mi inscripcion, por suerte aun estaban abiertas, asi que pude entrar sin falta, me dijieron que mañana mismo podia empezar, eso es un gran avance, cuando sali de ahi estaba feliz de a ver podido entrar.
Cuando salgo de repente se borro mi felicidad, no pude creer lo que estaba viendo, ese chico y ____ tomados de la mano riendo? no puede ser, si lo conocio apenas ayer, imposible que sean pareja, pero no pude evitar enojarme, realmente parecian una y eso realmente me ponia mal, pero tengo que aguantar si hago algo ahora voy a alejar a ___ mas lejos que de lo que estamos ahora.P.O.V _____
Jackson: Viste la cara del profe cuando se le cayo el peluquin que tenia falso?
____: JAJAJAAJ siii, pobre señor no queria que nadie sepa que el era calvo.
Jackson:Tarde jajjajaajaj, que hora es?.
___:No lo se pero espero que sea la hora de comer porque ya tengo hambre.
Jackson:Mmm si yo tambien, Ey! ya se donde comer.
___:¿Donde?
Jackson:Esta cerca de aca dejame llevarte se que te va a gustar.
___:Confio en que sea verdad.
Jackson:Lo es! Vamos.
Fuimos para allá, cuando llegamos sentia el aquel lugar familiar, no me tarde ni 30 segundos en reaccionar,era el mismo lugar que me trajo Felix cuando fuimos juntos al acuario aquel entonces, me parecen buenas las intenciones de Jackson, pero este lugar me pone un poco mal, porque se que a una pequeña parte de mi corazón que aun sentia cosas por el, pero no importa porque ahora pertenece a Jackson, ya me decidi que me olvidaria de el y no pienso dar un paso atras.
Jackson: ____!
___: Emm, a-ah pasa algo?.
Jackson: Te estaba hablando pero estabas en las nubes, ¿estas bien?.
____: A-ah si, ¿nos sentamos?.
Jackson: Si.
Nos centamos en el mismo lugar que me sente con Felix, Jackson ordeno por mi y estuvimos platicando todo el almuerzo, les voy a decir la verdad no podia sacarme de la cabeza ese recuerdo que tenia de Felix regalandome el llavero, aun lo tengo, no importa que tanto quiera no puedo desacerme de este, aun era importante. Estuve pensando hasta que Jackson me pregunto algo que me saco de mi cabeza.
Jackson:¿Escuchaste el rumor?
___:¿Cuál?
Jackson:Dicen que va a ver un nuevo alumno en nuestra clase, parece ser que el es Famosos.
___:Seguramente todas las chicas se van a volver locas.
Jackson:Espero que ese chico no venga a robarse a mi novia.
Novia, cuando escuche esa palabra mire para abajo y no pude evitar sonrojarme, mi cara estaba que ardia, pero no podia quedarme callada.
___: V-vamos?, si no llegaremos tarde a la siguiente hora.
ESTÁS LEYENDO
《La Segunda Nevada》Felix y Tu
FanfictionTodos tenemos una primera vez, especialmente conociendo al amor, la primera vez que conoci el amor correspondido, no fue coincidencia, fue el destino, no, mejor dicho fue algo aun mas fuerte, fue una nevada, mi primera nevada y en como cada primera...