Cap 10: FINAL

2.4K 213 116
                                    

P.O.V ____

Nuestros labios se juntaron, todo nuestro alrededor se congeló, solo éramos el y yo, quisiera que nos quedáramos así para siempre.

-Felix...-

-Siempre te amé, desde que te fuiste o volviste no hubo ni un día desde que dejara de pensar en ti, ya que tu eres mi primer y único amor-

Tras esas palabras no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas.

-Te amo- dije.

Luego de esa escena cliche me tomó la mano y nos dirigimos a clases, claro siempre había uno que otro que quiso molestarme pero Felix se lo impidió.

Al finalizar las clases, al volver el se encargó de petalear todo el camino mientras yo me apoyaba en su espalda.

Cuando llegamos, yo iba a dirigirme a mi departamento pero el me tomó de la mano repentinamente.

-Tu sabes que te amo Felix pero tengo que preparar lo de mañana-

-No haremos después eso ahora tenemos que decirle a los chicos...-

-Decirles que??-

-Decirles... eso tu sabes-

-No se por eso preguntó-

-Eso de que tu y yo somos novios-

Su cara se tornó roja de la pena y la escondió en mis hombros, parecía un nene de 5 años, mientras yo me reía pero realmente necesitaba escuchar eso.

-Ya Felix eres muy lindo,hasta me da ganas de darte besitos en toda la cara-

-Vos querés darme un infarto?? ___, ya entremos-

El tomó mi mano y me llevó a dentro de la casa, cuando entramos la reacción de los chicos fue la misma que de la primera vez que Felix se me declaró, se quedaron todos con cara de sorprendidos.

-Bueno de que nos perdimos?- Preguntó Jisung.

-Soy yo o Felix tiene la cara como un tomate?- Agrego Hyunjin.

-Ya callate- Dijo Felix dándole un golpe en la cabeza.

-Sera..., NO ME DIGAN,son novios de vuelta- Dijo Jeongin.

-Podria decirse que si- contesté

-AALLLL FIIIIN, si que se tardaron- dijo Seungmin.

-Felicidades-Dijo Chan dándonos un abrazó.

-Ya, ya, ya, tenemos que recuperar mucho tiempo de lo perdido, así que si me disculpan me la llevaré a su departamento-

Salimos de la casa y nos fuimos al departamento, pero primero paramos a ver las estrellas.

-Mira que bonitas Felix- dije señalándolas.

-Hoy están más brillantes que de costumbre verdad?-

-Pero aún así tus pecas resaltan más-

P.O.V Felix.

No pude aguantarlo, la abracé, al fin después de años, al fin eres mía.

-Felix?-

-No te muevas quédate así un poco mas-

-Ya no temas, no voy a desaparecer,voy a estar a tu lado, es una promesa-

Levanto su dedo meñique como señal para entrelazar nuestra promesa, yo prosegui a entrelazar nuestro dedos.

-Listo, ahora si no te vas a librar de mi- dijo con unas risas de fondo.

《La Segunda Nevada》Felix y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora