P.O.V ___
____: Ten aqui tengo tu pañuelo te lo agadezco, ahora si puedes retirarte.
Jackson:Por que tan apurada? apenas llegamos.
____: Si pero...
Jackson: Por que no haces té?
____:té?
Jackson: Si té.
____:Eres muy confianzudo para habernos conocido hace menos de un dia.
Jackson: Vos volviste a aparecer, significa que sos parte de mi destino.
___:¿Qué?
Jackson: Nada
Fui a la cocina y tome dos tazas, calente el agua eh hice té sabor a menta, cuando lo llevo al living escucho que alguien golpea la puerta de una manera brusca,iba a abrir pero Jackson se me adelanto.
Jackson: Y tu que? no te enseñaron a tocar la puerta prudentemente?
Felix: Disculpa? y que haces vos aca?.
____:Lo mismo me pregunto yo, que pasa Felix? que venis y golpeas de esa manera la puerta?.
Felix:Como que pasa? llego a casa y veo como metes a cualquier chico al departamento.
___: Y a vos que te importa a quien meto o no a mi departamento?
Felix: Buen... (lo interumpes)
____: Escuchame una cosita a ver si te queda claro, vos decidiste que entre nosotros dos no haya nada, asi que ademas de estar haciendo un escandalo en la puerta de mi departamento porque no vas a cuidar a tu novia porque para algo estas con ella no?
De repente llega Hyunjin por detras.
Hyunjin:Sucede algo?
___:Nada, llevatelo a casa que creo que hoy no esta de humor.
Felix: ____...
Si nada mas que decir cerre la puerta en su cara, es que me enoja si el esta con otra ¿por que le enoja que este con un chico?,acaso ¿no tengo el derecho de ser feliz con otra persona?, no puedo creer que sea tan egoista.
Jackson: Bueno..., esta es la parte en la que yo debo preguntar que paso recien?
___: Si es que...
Jackson: Es el verdad?
___: Perdon no pense que pasaria eso.
Jackson:¿Nos besamos?
___: Que?
Jackson: Puedo besarte?
___: Y a que viene esa pregunta tan repentinamente?
Jackson: ___ yo se que vos necesitas olvidarte de el, pero si dejas que siga entrando a tu vida asi como si nada, no vas a poder.
___: Pero tampoco puedo besar a alguien que conoci hace un dia.
Jackson: No confias en el destino?
___: Vos decis realmente que vos y yo, digo ambos podemos tener algo?
Jackson: Si me lo permites.
___: P-pero no es repentino.
Jackson: Besemosnos.
___:Pero...
Jackson:Si quieres dar un paso adelante cerra los ojos.
Salir con Jackson puede que sea lo mejor, digo el tiene razon si quiero que olvidarme de Felix no puedo si estoy aca esperando, se que es muy pronto todo esto, pero Jackson parece realmente una buena persona, creo que es hora de dar un paso.
Cerre mis ojos y unos labios rosaron con los mios, suaves, calidos labios.P.O.V Felix
Hyunjin: Que paso recien?.
Felix: Q-que?
Hyunjin:Me refiero lo que paso recien con ___.
Felix: No se la verdad es que ni yo se porque reaccione asi.
Hyunjin: Realmente queres a Yeji?
Felix: A que viene esa pregunta ahora?
Hyunjin: No se talves...
Felix:No se que estas pensando pero lo unico que se es que el unico a la que quiero es a Yeji.
De repente sono mi telefono, era ella, me habia enviado un mensaje, queria verme a la plaza.
Fui para alla no se que queria la verdad. Cuando llegue estaba ahi sentada en uno de los bancos.Felix: Estoy aca para que me querias?
Yeji: Por que tan frio?
Felix: Nada.
Yeji: Que esta mal querer pasar el tiempo con mi novio?.
Felix: Solo dime que quieres?
Yeji: Ir a tomar un batido.
Felix: Tiene que ser ahora?
Yeji: Si.
Yeji me llevo a la fuerza a una cafeteria del vecindario?, entiendo porque tan repentinamente, pero bueno ella se piensa que soy su novio.
P.O.V Hyunjin
Chan: Entonces fue lo que paso?
Hyunjin: Si.
Chan:Y ese chico, quien era?
Hyunjin: No se, supongo que un amigo de universidad.
Chan:mmm si un amigo.
P.O.V ____
Son las 7:25 a.m, y hoy toca otro dia de universidad, me levante y tome una ducha, me vesti con un vestido rosa viejo con unos zapatos blancos, despues me fui a la cocina para tomar el desayuno cuando termine de tomarlo escucho que alguien toca la puerta.
___: Hola viniste.
Jackson: Si hoy vine con mi bicicleta.
___: No sabia que tenia chofer personal.
Jackson: Si aqui esta su nuevo chofer Jackson Wang, un beso por 15 minutos de viaje.
___: Jajajaja sos un bobo.
Jackson: Y si tengo que ganarme tu amor, bueno vamos?
____: Vamos.
Me subi en la parte de atras de la bici, me apoye en la espalda de Jackson, el perfume que tiene es conocido, es el mismo que siempre usaba Felix, ¿Pero que estoy pensando? ahora estoy saliendo con Jackson, tengo que tener en mente que lo de Felix y yo se termino y que ahora comienza una nueva etapa de mi vida.
P.O.V Felix.
Me desperte y cuando bajaba las escaleras llegue a escuchar a Jisung hablando con Hyunjin.
Jisung:Acabo de ver a ___ salir con un chico.
Hyunjin: Si, debe ser el nuevo amigo de ___.
Asi que hasta van juntos a sus clases, nunca estuve tan lejos de ___ como ahora, no se como hacer para que me perdone debe estar muy enojado conmigo, tiene que haber una forma para poder estar cerca de ___ y creo que ya se como hacerlo.
Chan: Vos me estas hablando encerio?
Felix:Si, Chan quiero ir a la universidad.
Continuara....
《》《》《》《》《》《》《》
Una nueva pareja, esto se volvio mas complicado de lo que pense y ahora que va a pasar?
Gracias por su apoyo realmente se los agradezco y espero mas 💜
Nos vemos el proximo capitulo 💕
ESTÁS LEYENDO
《La Segunda Nevada》Felix y Tu
FanfictionTodos tenemos una primera vez, especialmente conociendo al amor, la primera vez que conoci el amor correspondido, no fue coincidencia, fue el destino, no, mejor dicho fue algo aun mas fuerte, fue una nevada, mi primera nevada y en como cada primera...