<<Hacía frío ya que ella ya había pasado por aquí, no quería llorar más y sabía que nunca volvería a mirar hacia atrás... ya no va a ningún bar por que todos los amantes que ella lastimo sin embargo aún quieren que ella regrese .
Ella ama el control, lo quiere a su manera. Y no hay manera de que ella se quede a menos de que tu renuncies.>>
*Narrador Omnisciente*
La pelirroja volteo hacía la ventana para así encontrarse con una sorpresa un tanto extraña. Justo en la orilla del pestillo de su ventana se encontraba una escalera, que iba decorada con algunos listones de color blanco, no solo eso si no que justo en la punta de la escalera se encontraba una nota, era una nota perfectamente bien arreglada, salpicada de algo de café y quemada por las orillas, lucía realmente victoriana y le gustaba eso.
"𝒜𝓂𝒶. 𝒞𝑜𝓃 𝑒𝓈𝑒 𝓈𝓊𝓅𝓁𝒾𝒸𝒾𝑜 𝓋𝒶 𝓂𝑒𝓏𝒸𝓁𝒶𝒹𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇í𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓃𝓈𝒻𝒾𝑔𝓊𝓇𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝑒𝓈𝓉𝓇𝑒𝓁𝓁𝒶𝒹𝒶. 𝐻𝒶𝓎 é𝓍𝓉𝒶𝓈𝒾𝓈 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝒶𝑔𝑜𝓃í𝒶."
Victor Hugo, Le Miz.
No solo eso si no que le hacían saber que tenía que ir a Pops que para ella ya era un lugar concurrente a pesar de que había llegado a Riverdale hace casi tres días. TN sonrió de oreja a oreja pues sabía perfectamente que "Marius" la había dejado. A pesar de toda la felicidad se preocupo un poco, sabía de antemano que él probablemente pensaba que ella tenía familia y por lo tanto lo más seguro era que no la dejarían salir, Era obvio a una vista observadora que TN no tenía una familia, ya no. Y aunque generalmente es triste y la hacía sentir algo sola en ese caso el asunto era el siguiente: No se alegraba por haber perdido a sus padres pero si porque podría salir sin que le hicieran un interrogatorio entero.
Una vez más verificó la hora en su celular, noto que le quedaba una hora para arreglarse, cosa que no le significaba un problema ya que el sentido de la moda no era realmente her thing., Realmente no tenía ganas de bañarse así que solo se peino un poco el cabello y se puso a buscar que ponerse
[...]
Escuchaba música mientras se arreglaba, ¿por qué? Bueno diez minutos atrás había decidido tomar lo que fuera de su closet pero todos sabemos que las faldas y las playeras de vacas unicornio no van precisamente de la mano, y menos si se trataba de vestirse bien para una "cita".
Tardo otros 10 minutos hasta encontrar su atuendo perfecto, le gustaba, era original agregando la parte en la que se le veía realmente lindo.
Después de verse al espejo y mencionar la frase "Joder tremenda diosa que soy, me re doy" siquiera unas 10 veces decidió que debía salir a encontrarse con Jughead la cita era a las 6:00 y solo llevaba 20 minutos de espera. Definitivamente no se le daba bien eso de contar el tiempo. Suspiro un tanto frustrada, no tenía idea de que hacer para que el tiempo se fuera más rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\
FanfictionHey! Mi nombre es (TN) Ross, hace un tiempo crucé la línea, por fin tengo 16 años. La verdadera razón de mi mudanza a Riverdale fue que mis padres murieron cuando yo apenas tenía 5, jamás supe por qué pero se que estarían felices de mi estadía en Ri...