§.•'¨'°÷•..× Famosos? ×,.•'¨'°÷•..§

130 8 0
                                    

Yo era famosa como muchos sabían. Cantaba y todo ese rollo pero un momento lo había olvidado por completo y así es....Tuve un deja vu cuando entrelaze sus manos con las mías. Pero era casi imposible no hacerlo. No, el no tenía manos perfectas ni suaves pero justo eso era lo que me gustaba de el, el hecho de que fuera distinto me podía enloquecer, como cualquiera Psycho...que pasaría con Betty...Ni idea lo supe hasta que entró por la puerta de Pop's viéndonos con las manos entrelazadas
BETTY POV'S
Y ahí estaba yo.... Llorando por un Jones, Betty Cooper que estúpida, Por el tiempo que ____ se fue la extrañe bastante y mi manera de desquitarme fue andar con Jug. Era obvio que no lo quería pero me molestó que ____llegara porque sabía que lo iba a quitar, era raro pero en ocasiones tenía la necesidad de tener el control de todo. Ahora que estaba aquí tenía que arreglar las cosas con ____.

[...]

Entre a Pop's y los ví con las manos entrelazadas, no pude evitar sonreír porque realmente eran lindos, Jughead tenía cara de pocos amigos y como la mayoría del tiempo a ____ le importaba un carajo. Me acerque a ellos para lo cual se alejaron....tenía que hablar con ellos están de acuerdo? Y eso hize. No fueron más de 5 minutos cuando rompí el silencio y no contuve mis lágrimas. Pobre Jughead ahora tiene a dos locas llorando.... Me entusiasme pensado que _____ y yo volveríamos a ser mejores amigas y en el concierto todo iba a estar bien...ellos no sabían pero tenía lugar hasta enfrente...

______ POV'S
Betty: bua -se seco las lágrimas- que dices Ross?

La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora