*Narra ____*
Escuchaba con suma atención todo lo que Jughead decía e intentaba contener que las lágrimas no se hicieran presentes. No,no quiero que se noten.
Me quede procesando todo lo que él chico me había dicho, tengo que hablar algo acerca de mi, no, realmente no es por compromiso, si no porque el confió en mi para contarme cosas tan personales como esas, claro está. Después de eso le ofrecería vivir conmigo, como amigos quizá. Le sonreí de manera compresiva y entrelace mis dedos con los suyos tratando de decirle que yo estaba con él, solo que terminé sintiendo esa energía eléctrica, esa que de sentía muy bien [...] al final me arme de valor así que tome una bocanada de aire que se convirtió en un suspiro triste al recordar todo lo que me había sucedido, apreté su mano un poco, estaba un poco harta de la situación., Lo único que cambiaba era que por una extraña razón Jughead me inspiraba confianza.-Vivo sola desde que tengo 6 años porque mis padres murieron cuando tenía 4 o 5, no conozco a mis hermanos porque nacieron en Las Vegas y una tía mía los a criado desde entonces, lo único que se de ellos es que se llaman Luke y Mike. Cuando cumplí 7 años todos los niños y niñas se burlaban me llamaban "huérfana" "abandonada" "La muñeca Roja" o en todo caso me decían (tú apodo) -sonreí intentando ocultar algo que en ese momento no se podía ocultar- Antes de que mis padres murieran pusieron todo a mi nombre, lo cual aún se me hace extraño [...] fue como si presenciaran su muerte, de regalo de cumpleaños número 16 nos vendríamos a Riverdale los cinco ya que mis hermanos regresarían pero como ellos murieron ya no quisieron involucrarse conmigo -Sonreí, luego Pop llegó con dos malteadas de chocolate y dijo que era cortesía a lo cual agradecimos ya que caí eran las 7:40- Mi casa tiene 4 recamaras de sobra, puedo salir ya que no tengo ninguna autoridad y pues soy la "heredera y ni en toda mi vida me acabaría la herencia ya que son miles de millones de dolares. Estoy sola,sufrí depresión y me hacía daño físico, Luche con eso y ahora estoy bien, puedo perder el control y ser orgullosa pero soy así..._____ Ross Muñoz -sonreí con una nobleza impresionante- Jughead -le sonreí y supuse que por como me miraba tenía gana de abrazarme...- Podrías..m-m-mudarte a...-trague saliva m-mi casa, bueno si quieres -sonreí y al momento sentí como mis mejillas se inundaban en calor y mis manos sudaban- Toma eta es la dirección por si quieres ir (tu dirección) la casa te estará esperando -El me miraba atónito mientras yo me paraba, creo que estaba en shock- gracias por abrirte conmigo -me acerque y le di un beso cálido en la mejilla y le di a Pop mi tarjeta para que cobrará todo- Nos vemos Jug - sonreí y salí del lugar mágico donde conocí a ese chico. Me basto salir un poco para gritar y ponerme a saltar como niña chiquita cuando le dan helado.
Ese chico me había robado el corazón y se que ya no me lo daría. Me había enamorado del chico con gorro gris en forma de corona, mientra caminaba sumida en mis pensamientos la lluvia comenzó así que me fui más lento a mi casa para poder sentir la lluvia mojándome el cabello la cara y la ropa, estaba feliz... me sentía libre después de haberme confesado con ese hermoso chico-sonreí inconscientemente- sin darme cuenta llegue a mi casa abrí la puerta y me adentre en ella yendo directamente a la cocina para preparar palomitas y ver una película al fin y al cabo mañana era sábado ¿irónico cierto? mi primer día de escuela fue un viernes. Al final me decidí por ver "polaroid" pero me quede dormida en el sillón así que no supe en que termino
ESTÁS LEYENDO
La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\
FanfictionHey! Mi nombre es (TN) Ross, hace un tiempo crucé la línea, por fin tengo 16 años. La verdadera razón de mi mudanza a Riverdale fue que mis padres murieron cuando yo apenas tenía 5, jamás supe por qué pero se que estarían felices de mi estadía en Ri...