TN's PoV
Me sentía fatal, completamente sola una vez más, y desde que sucedió lo de mis padres la mayoría del tiempo me sentía así.
Dejando de lado los pensamientos negativos no pude evitar en el chico gorro, se veía enojado y por lo que había escuchado la pelirroja empoderada no le caía bien, eso no quitaba el hecho de que me había visto llorar no era cómodo ni agradable, generalmente cuando lloraba lo hacía a solas por miedo a que alguien me viera llorar, y no era el stuff de que me verían siendo débil, es una emoción humana que por alguna razón que no logro recordar llorar enfrente de las prsonas me daba miedo, solo que en ese momento había explotado tanto así que había salido de la escuela sin darme cuenta, mi mente estaba bloqueada,.
"Bloqueada pero piensas en el ¿o no?"
*Sonreí divertida, bien era cierto que en ocasiones odiaba a mi conciencia pero este fue un momento lindo por hablar de Aquel chico que en ese momento me hacía desconectarme del mundo*
¿Lo más divertido? Bueno si consideras que casi morir es divertido toma asiento.
Jughead me iba siguiendo como si de un acosador se tratará y bueno considerando que no era nada discreto ni como un espía del FBIMe puse nerviosa, iba caminando de manera rápida así que no logre ver la calle que me abría paso, pero es que bro literal NO VI LA CALLE, Un coche me dio un pequeño empujón (empujón que casi te mata verdad?) me dio miedo pero después apresure a reír, no mal entiendan, me reí de nervios, fue uno de esos momentos dónde no tienes idea alguna de como reaccionar y solo te ríes como estúpido, al principio el conductor se había espantado como yo pero al ver que me pare riendo (estúpidos, ¿jamás se han reído de nervios?) solo se dedico a insultarme cosa que bueno considerando mi humor hace unos cuantos minutos solo me hizo sentir mal, le pedí disculpas con la mirada para después seguir con mi camino pasando así desapercibida de Jughead, gracias al cielo lo perdí y aunque ya me sentía mucho más tranquila las miradas una vez más se dirigían inquisitivamente hacia mí. El resto de camino para mi casa fue tranquilo, así que al llegar me puse cómoda y me hice uno que otro cambio de look: Un corset blanco junto con una falda y mis vans negros, seguido de aquel lindo cambio de ropa corte mi cabello hasta que quedo arriba de mi pecho (multimedia)
[...]
Conecte la bocina a mi celular para poder escuchar música, y algo que empezó en música muy bajita termino en mi cantando a todo pulmón las canciones que más me gustaban mientras me miraba al espejo con una gran sonrisa, despues de casi 10 minutos finalmente me canse de verme al espejo, me dirigí a mi cama y tome asiento mientras que seleccionaba las canciones que más me gustaban para bailar, ya que esa había sido mi decisión final: Bailar. ¿por qué? bueno número 1° amo bailar incluso si no lo hago a menudo, a menos que sea una fiesta en la que realmente la pase bien, número 2° me gustaba pensar que me veía bien bailando. Ya que había seleccionado una playlist de las canciones empecé a dejarme llevar por el ritmo y sacar como si de una profesional se tratara mis propias coreografías que eran la cosa más improvisada... Pero en mi defensa eran geniales.
Pasaron una...dos...tres...cuatro canciones, revisé la lista encontrándome con la grata sorpresa de que faltaban siquiera 10 canciones más aunque las detuve ya que estaba sedienta, baje a la cocina y llene mi botella de agua, justo después de darle un trago largo me llene de nostalgia, pensando en mis papás, supuse que si mi mamá viera esto se enojaría demasiado por el volumen tan fuerte que inundaba la casa, y mi papá, bueno seguramente él solo se hubiera reído desde el sillón o quizá desde la cocina y le diría a mi mama que me dejara bailar a gusto. Los extrañaba bastante. Diario tenía una historia que contarles, que les contaba, me sentaba en algún parque ya que les gustaba y les escribía una carta mientras que en mi pecho se albergaba la esperanza de que algún día pudieran leerla. Sabía que eso no podía pasar.
Subí de nueva cuenta ya con la botella de agua en la mano.
Mientras me concentraba en los últimos escalones la bocina se dio play sola, en unos instantes reconocí de que canción se trataba, el agua que hace unos momentos estaba en mi mano ahorra yacía en el penúltimo escalón.
Corriendo hacía mi habitación me concentre en la primera parte de la canción.
Por un instante "Me fascina" de JD Pantoja sonaba por toda la casa mientras yo bailaba. ¿Me cae bien Juan de Dios? No Pero de sus canciones admitía qué las primeras eran las mejores y por dios amaba esta canción y en este momento más...
Estaba completamente metida en lo que sería mi rollo pero de un momento a otro deje da bailar, me sentía observada, la situación se empezaba a tornarse extraña., Fui a bajar el volumen de la música y unos segundos después alguien toco la ventana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HELLOU!
1): _____head no será tóxico y no existirían tantas peleas, si quieren dejar sugerencias escríbanme en privado o un comment ya saben que yo atiendo a todo
2) Estoy de vacaciones, eso explica las actualizaciones tan seguidas pero ya que entre me será más complicado, prometo subir tantos caps como me sea posible.
3) Recibí un mensaje privado diciendo que era algo racista que mi tn fuera pelirroja y güera, mi amor no es así ni trato de ser racista. Es como yo veo a tn desde que la cree por eso tomé la imagen de la chica que es cover de "La selección" pero si no te sientes cómoda puede ser "La pelinegra" o "La castaña". Recuerda que eres tú y yo solo doy un soporte .•
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________°
Chicxs ya estoy editando para que tengan una experiencia única, muchas cosas no tienen sentido poooorquue las escribí cuándo tenía 11 amén.
Dos: Estén súuuuper pendientes ya que pronto voy a subir dos Fics de Edmund nuestro varón Pevensie. No sé preocupen que yo seguiré editando la pelirroja y cuando menos lo esperen van a ver la Tick de que está corregida tanto de ortografía como gramaticalmente.
Disculpen lo serio que suena esto pero me da edad vibes. Ya que lean los demás seguro se van a reír que necesitaran aprender como respirar mientras tus pulmones bailan con un bastón.
Cuídense mucho del Covid por favor, la situación está delicada sin importar de dónde me leas, good bless You y te amo- Lu
ESTÁS LEYENDO
La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\
FanfictionHey! Mi nombre es (TN) Ross, hace un tiempo crucé la línea, por fin tengo 16 años. La verdadera razón de mi mudanza a Riverdale fue que mis padres murieron cuando yo apenas tenía 5, jamás supe por qué pero se que estarían felices de mi estadía en Ri...