••¤('פ Es triste... ¤×')¤••

294 11 0
                                    

Aquellas palabras no solo habían destrozado hasta lo más profundo del ser de _______, habían hecho que la chica de cabello como fuego quedará en paz después de haber buscado respuestas por 3 años sin embargo  al leer aquellas palabras junto a su amado Jughead Jones había quedado en un shock en el que solo podía llorar mientras su Romeo la abrazaba y le decía que todo iría bien. En un fondo su alma estaba descansando por que por fin había encontrado una respuesta a porque sus padres murieron o porque sus hermanos no querían asociarse con ella, esa carta le dio respuestas de todo lo que había pasado durante ese tiempo. 

En un principio deseo estar muerta como toda su familia, pero todos esos pensamientos fueron completamente borrados al ver que aún le quedaba Jughead, se decía a si misma "El es la única persona por la que vivo, la persona por la que lucharé" Estaba tranquila por saber que no estaba sola, que no la dañarían ni se dañaría sin embargo el dolor no se iba tan rápido, su shock o paraba, estaba llorando hasta quedarse sin lagrima alguna. Veía nublado pero sabía que estaría bien, cerró los ojos para intentar calmarse, a pesar de que las lagrimas no cesaban estaba mejor. 

Recargo la cabeza en el pecho de Jughead y dejo de llorar.

(imagina que eres tu y que están en el bosque, cerca del bunker de Dilton Doley)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagina que eres tu y que están en el bosque, cerca del bunker de Dilton Doley)


*Narra Jughead*

_____ empezó a leer la carta,entre más leía más lloraba, era un llanto sincero, que desde lejos se veía que era doloroso, mencionaba a mi padre, yo simplemente esperaba que no tuviera que ver con la muerte de los padres de ____, sin embargo lo descarté porque el ayudo a que _____ estuviera  bien. Cuando finalizó la carta no pude más que abrazarla y decirle que todo iría bien. Cerró los ojos y me espante por un momento pensé que se había quedado inconsciente, pero sus lagrimas no cesaban, no tenía idea de que estaba pensando mi chica pero sin duda no quería saberlo, no estaba bien ese llanto, estaba más allá que cualquiera , era un shock y lo comprendía era mucha información que procesar pero supe que estaría todo bien en el momento que recargo su cabeza en mi pecho, si era raro, realmente _____ medía como 1.75 pero yo era bastante más alto. Mientras la abrazaba le dije a Archie en un mensaje que se cancelaba lo de Pop's, si algo pasaba sería entre mi novia y yo, y se perfectamente que estar en ese lugar tan maravilloso le subiría un poco el animo. 

-Ven amor, vamos por algo para comer, no quiero que después te duela cabeza, -asintió lentamente, le di un ultimo abrazo para después empezar a caminar con ella de la mano, conforme salíamos  del bosque la tensión que se interponía entre nosotros dos iba disminuyendo. Realmente no era incómodo estar en silencio al menos no con ella, solo era un silencio de compañía. Llegamos a Pop's y antes de pedirle algo a Pop vi de reojo a mi "familia" no le tome importancia ya que ahí mi verdadera familia era ____. Le pedí a Pop dos malteadas de chocolate y dos hamburguesas, Aún así al caminar con ____ no pude evitar ver  a Jellybean, estaba tan distinta. Era un año menor que yo pero aún así era mi niña chiquita, mi mamá seguía igual, pero se veía ilusión en sus ojos al platicar con papá, pasamos a su lado y le toque el hombro a Jelly para que se diera cuenta de que estaba ahí, me senté con ___ en una mesa y como lo predije Jelly no tardó en voltear a ver para irme a abrazar. _____ Sonreía, era claro que sabía que era Jelly aquella niña con cabello rubio y ojos como los míos,esa niña se parecía muchísimo a mi excepto que era rubia, mi mamá volteo a ver a Jelly e hizo lo mismo que mi pequeña hermana, ____ observaba la escena mientras sonreía, creo que le dio algo de nostalgia pero aún así conservaba esa linda sonrisa que me trae loco.

-Oh lo siento  - se excuso con ____- Soy Gladys la mamá de Jughead - se le quedo viendo por un rato- no cabe duda de que te pareces a tu mamá _____, supongo que eres amiga de Jughead

-El gusto es todo mío señora Jones -se paró a abrazarla- me alegra parecerme a mi madre y no soy a miga De Jug-sonreí de oreja a oreja, por fin mi madre se preocupaba por algo de mi- Soy su novia, tu debes ser su hermana Jellybean...Eh escuchado mucho acerca de ti. 

No esperaba la reacción de Jelly pero fue magnifica, abrazo a ______ como si la conociera de mucho tiempo, _____ sonrío de una manera tan indescifrable, estaba feliz, se le notaba pero era distinto 

-

--

---

----

-----

------

-------

--------

---------

----------

HELLOY BITTCHES !!! Este es el ultimo capítulos antes de hacer el skip-time soooo lo digo pa'  que no se vallan a confundir a leer el siguiente 

Bai 

La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora