.•°¤*(¯'★'¯)*¤° °|B R I L L O|° °¤*(¯'★'¯)*¤°•.

131 7 1
                                    

*______'S POV*

En unos días era mi concierto y yo estaba más ansiosa que nunca, llevaba tiempo saliendo con Jason, a veces el iba a donde yo o viceversa era lindo, jamás se había comportado de ese modo, ya era tarde quizá todo un año saliendo con el no sería tan bueno como ambos pensabamos, sinceramente me emocionaba mucho salir con alguien porque quitaba de mi cabeza a ese pedacito de mi llamado Jughead Jones, aunque fuera por unos instantes me sentía bien, sin la duda de como estaría mi chico de ojos azules quien extrañamente estaba a un lado mio cubriendome con su legendaria chaqueta de los serpents, sin mediar una sola palabra solo mirandome como si fuera un tesoro, y aferrado a mi como si fuera a irme, lo que ahora me preguntaba realmente era ¿Me iré después de sentir de nueva cuenta sus fuertes brazos cubriendome? ¿Me iría y lo dejaría solo de nueva cuenta? No tenía idea de que iba a hacer ahora, quería darme un tiempo, corregir mis delirios de chica suicida y mi ansiedad, darme un tiempo específico para curarme, por un lado sabía que no lo lograría sin Jones a mi lado, el era como mi mejor amigo, era mi héroe en cierto punto sin embargo tenía claro que solo yo podía ser mi propia heroína, saque mi telefono sin pensarlo dos veces, me tome una foto para despues subirla a mi instagram con alguien arropandome sentimentalmente sin importarme NADA ni NADIE.

En unos días era mi concierto y yo estaba más ansiosa que nunca, llevaba tiempo saliendo con Jason, a veces el iba a donde yo o viceversa era lindo, jamás se había comportado de ese modo, ya era tarde quizá todo un año saliendo con el no sería tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@iits(T/N)  Te perdiste de un 14 de febrero...

Le gusta a @Che.ryl_Blomshell@paytonmormeier@Vero.nicaaL y 350,000 más 

@Che.ryl_Blomshell Un clavel en tu melena ?

@iits(T/N) Peligro de extinción?  @Che.ryl_Blomshell

@THERedque.en  Puta diosa!!! que eres ______ 

@Jacobsartorious  Damn Girl, I can't count with my fingers your beauty

@iits(T/N) SO COME TO FUCK MY LIFE! I CAN'T BELIVE THIS! THANK U SO MUCH @jacobsartorious

....


No creí que esa foto creciera tanto, había hablado con Payton un poco así que se podría de decir que éramos amigos sin embargo siempre tuve un gusto secreto con Jacob Sartorious que recientemente hablando de unos 9 meses confesé en un live de instagram. Realmente parece extraño pero no puedo creerme el hecho de que el allá comentado! si bien no hablo perfecto el inglés pero si lo bastante bien para comunicarme con la gente. Sin darme cuenta ya me había acabado la malteada pero jughead seguía viéndome hasta que no pude más y rompí el silencio de nueva cuenta diciéndole...

-Se que tienes novia Jones -seguido de eso me solté de su agarre - Sin embargo desde los trece he sido algo dependiente contigo- Volví a hacerlo solo que ahora rompí la distancia que teníamos, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras manos se entrelazaron y entonces....



¡CUCHURRUMINESSSS, Ya se que no había actualizado, les prometo que estaré más pendiente pero es que con esto de la cuarentena y las clases en línea me vuelvo LOCA, pero ya los recompensare con un mini maratón , Les comento se viene nuevo fic!

No se olviden de votar porfassss y ya saben que los domingos a las 10 en punto nos vemosss!

Bai estupidass las amo!

-La zhariux <3


La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora