✞✞Smile...?✞✞

169 7 0
                                    

*Narra Jughead*

Acaso la inseguridad que _____ me había quitado me la estaba devolviendo? Ella se veía tan completa con Jason. Se veía tan linda con ese conjunto y ese vestido que hacía que sus ojos azules resaltaran, su cabello era Rojo, tan rojo como el fuego que raramente hacía conjunto con el grandioso y sedoso cabello de Jason, sentí celos...muchos celos, me estaba quemando el alma ver aquella escena, realmente me molesto demasiado ver como Jason besaba los labios de mi pelirroja. Pero pues que se le hace porque pues fui un verdadero idiota, y a pesar de todo sabía que esa pelirroja todavía tenía una parte de su corazón aún dice Jughead Jones, si, creo que ahora me sentía EXAGERADAMENTE vació y con demasiadas inseguridades. Subieron a su BMW no, no el de ______, el de Jason y al parecer el destino conspiraba en mi contra quizá era algo así de darme cuenta de la mujer que perdí,No mujer no, Mujeron... ¿Porqué? Bueno el coche de Jason no prendió, así que en lugar de preocuparse o algo así por el estilo se le hizo demasiado fácil llamar a uno de sus tantos trabajadores para que les llevara un coche finalmente la comida aún no empezaba, el conductor tardo más de una hora y media, ese no era mi problema es que mientras mis amigos disfrutaban de su sol al parecer al rededor de mi estaba lloviendo, era como uno de esos días en los que traía una nube sobre mi cabeza, irónico no? Si realmente era muy irónico, sinceramente yo ni dejaba de observar a _____ y a Jason riendo eran tan buena pareja pero no tardaría mucho en desvanecerse y no por mi si no por ella, no es su tipo de chico, creo que esa relación en un futuro peleara mucho lo se muy dentro de mi, justo como Betty y yo en este justo  momento, se preguntaran y yo contestare...Betty es MUY tóxica, muy celosa, muy posesiva y hay una lista de defectos que esta mujer tiene en su organismo es por eso que ahora entiendo porque de la nada Kevin se hizo gay y no bisexual, esta chica es una perra loca, no, no solo en su carácter...

-Que tanto miras Jughead Jones?- Esta que se cree? no se pero la única que me podía decir así era ____ y lastimosamente el nombre que pronunciaba su boca en este instante era "Jason Bloosom" no "Jughead Jones"- Siquiera me estas escuchando?- no quisiera pero debo hacerlo Betty Cooper...- 

-Que pasa Betty -sonreí intentando ocultar mi fastidio que para mi sorpresa lo había hecho demasiado bien diría yo- Perdón no escuche me estaba quedando dormido ya sabes por la resolana- La rubia rió en son de paz, creo que en verdad le molestaría que dijera algo tipo "Estaba viendo al amor de mi vida y tú que veías?"-

-Ay Jug siempre tan tu, no se que haría sin ti, eres el mejor novio- se puso sus lentes y volteó para otro lado y yo pude seguir viendo a mi doncella que básicamente ahora estaba bailando con Jason, pero como baila ahora? antes era tan inocente, bailaba con ritmo si mucho pero era un ritmo sensible, tierno, ahora es un ritmo con delicadeza pero sexy a la vez era hermoso realmente yo quisiera estar en el lugar de Jason definitivamente pero sin duda iba a esperar por el momento correcto para poder estar cerca de _____, con ella hasta el fin de mi vida, mmm se me olvidaba algo lo sabía y lo presentía...-

-LOS BOLETOS- Salí corriendo hacía una taquilla sin importar que Betty me viera raro...No tenía idea de cuando era el concierto de ____ pero estaba seguro de que pronto lo averiguaría sin importar que pasará tendría que saber la fecha de ese maldito concierto que era tan importante para mi, no fueron más de 6 minutos que yo iba corriendo y el carro done iba Mi doncella con su ahora príncipe, cantaban al ritmo de smile de R5 la banda de Ángel su ex novio o mejor conocido como Ross. Él debería ser el que soportara a Betty no yo, Bufe un poco y seguí corriendo.



*Narra ____* 

El carro se había quedado sin gasolina lo cual no me importo porque me estaba riendo mucho, era un día divertido, esperamos casi dos horas de lo cual el tiempo se paso extremadamente rápido. Si soy sincera tenía mucho miedo y los nervios a flor de piel, no quería pelear con Jason pues ambos tenemos temperamentos muy fuertes y dominantes pero por el momento todo iba bien, creo que sería un día bueno con una cena elegante y un chico que quizá me apoyaría en todo, se me estaban empezando a quitar los nervios, en 3 días (13 de Diciembre) iba a ser mi concierto y a pesar de que eran más cover que todo me hacía muy feliz poder hacer algo que me llenara por completo ahora que ya no estaba con Jughead...Jughead mi chico de ojos azulados con un tono miel, sinceramente extrañaba mucho a Jug, sus besos sus ojos su cabello implemente todo de el me hacía falta, mi boca venía cantando al igual que la de Jason pero mi mente venía en otro lugar, necesitaba a Jughead no por ser Dependiente si no porque era tan sencillo como que me hacía muy feliz estar con el, me quitaba el peso de encima y las ganas de querer mandar TODO absolutamente Todo al carajo.

La Pelirroja (Jughead Jones Y tú)//EDITANDO\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora