Terminamos las clases,y llegaban las vacaciones de verano.Me desperté,aún era un poco temprano.
Aun no llegan,y hace meses no me llaman...
Bajé las escaleras y miré a la madre de Nam.
-Buenos días...-Sonreí y saludé con respeto.
-Buenos días,has dormido bien? Tienes hambre? Ven a alimentarte un poco,cada día que te veo eres más flaco-Esta rió leve y me trajo un poco de café y algunas tartas de nuez.
-Gracias,no hacía falta...-Sonreí amablemente y luego comencé a desayunar.
Oí que alguien tocaba la puerta,la madre de RM abrió esta y al mismo tiempo sonó mi teléfono,era una llamada de mi padre.Me levanté rápidamente dejando el desayuno y me dirigí hacia la puerta,allí estaba Suga lo miré y sonreí,estábamos a unos tres metros de distancia entre él y yo.
-Hola?-Contesté aquella llamada telefónica con un tono un poco desesperado-Padre? Por qué no has vuelto aún? Hace meses no me llamas y no sé nada de ustedes...cómo piensas que estoy con eso,soy tu hijo y estoy preocupado!!-Grité y Yoongi y la madre de Nam Joon me miraban un tanto preocupados por mí.
*-Hola,hablamos del hospital...tu eres el hijo de Kim Seo-Jun,por lo que escucho atentamente.Lamentamos darle terribles noticias;sus padres fallecieron a culpa de un paro cardíaco.Esto ocurrió hace dos meses,pero no teníamos contacto a quién decirle y al fin encontramos el suyo.Una vez más lamento la espera,hace dos semanas tuvimos que enterrarlos en uno de los cementerios vecinos del hospital.*
-Qu...qué...?-Mi voz se cortó un poco al decir aquello.
*-Lo sentimos mucho.*
-G...gracias...-Susurré y luego al colgar quedé inmóvil.
-Jin,estás bien? Qué sucedió?-Exclamó Suga.
-Ocurrió algo grave?!-Gritó la señora Kim.
Mis ojos se cristalizaron y comencé a llorar derramando gotas de lágrimas,estas no paraban de salir-Fa...llecieron...
Ambos quedaron en silencio.
-Fallecieron!!!-Dejé caer mi teléfono celular en el suelo mientras me caía de rodillas al suelo.
-Jin!-Suga gritó y se arrodilló,mientras me abrazaba-Tranquilo...-Colocó mi cabeza en su hombro y me abrazó aún más fuerte.
-Fallecieron...-Continuaba largando lamento,mientras abrazaba a Yoongi.
-Anda,debes levantarte-Este me ayudó a ponerme de pies y luego caminamos hacia afuera,donde nos sentamos en una de las bancas de exterior que tenía aquella casa.
-Cómo ocurrió? Yo...yo sabía que algo malo pasaba,no fue normal que pasara esto,presentía algo malo Yoongi...
-Ya...no es tu culpa,no cargues con todo esto,bien? Estoy aquí para tí...-Rodeó sus brazos y luego me abrazó aún más fuerte.
-Gracias...-Suspiré y este secó mi llanto,mientras trataba de sonreír.
-Debes descansar...-Me miró y luego dejó un pequeño beso en mi frente.
Asentí y coloqué mi cabeza en su hombro,cerré mis ojos y me dormí.
Narra Yoongi:
No sabía las palabras correctas que debían usarse en ese momento,el cual Jin estaba muy mal por el fallecimiento de sus padres.
Los llevé hacia adentro y así lo recosté en su cama,dejándo que se relaje un poco,mientras yo llamaba a mis padres,avisando que me quedaría en la casa de RM,para cuidar de mi amado SeokJin.
Me senté en una de las sillas que estaba dentro de la habitación,esta tenía un escritorio,coloqué mis brazos,cruzándolos sobre aquel y al mismo tiempo acomodé mi cabeza encima de estos.Sólo miraba a Jin,lo veía descansar,tan plácidamente.Luego de algunos minutos me dormí.
Narra Jin:
Me desperté,y lo primero que miré fue la ventana,aún era de noche,aunque eran casi las seis de la mañana.Bajé mi mirada y observé a Suga durmiendo sobre mi escritorio.Me levanté de la cama y me dirigí hacia él.
Yoongi,prometo que averiguaré mis verdaderos sentimientos...
Llegó un mensaje de texto en mi teléfono.
*-"ven al jardín de la casa."-*
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú||Fic||NamJin//Segunda Parte(Leer Primero,"Sólo tú"[Primera Parte])
FanfictionLuego de la partida de Kim TaeHyung y Park Jimin;Kim Seok-Jin,Jung HoSeok y Jeon JunKook,están tratando de superar aquello,juntos. Mientras tanto la rivalidad de Kim Nam Joon y Min Yoongi,causa problemas en la relación de Jin & Suga.Estos se ven afe...