Capítulo 5 :"¿Encuentro,casual?"

87 10 1
                                    

Narra Jin:

Pasaron cinco años,desde la última vez que a Yoongi.No sabía qué hacer ante aquella situación ocurrida aquel día.Volví ese día con Nam Joon a la habitación,mientras le colocaba un poco de hielo,y su madre limpiaba la sangre de su rostro.¡Ya!no quiero volver a recordar ese día....debo seguir ahora.

Me desperté,y miré a un lado mío,allí estaba mi esposo,Nam Joon.

Todos los días...amo verlo dormir.Me transmite paz y además es muy hermoso y tierno.

Abrió sus ojos y me miró.

-Buenos días,príncipe durmiente-Le dije así con un tono burlón,mientras le tocaba su nariz.

-Buenos días-Dijo secamente.

-¿Vas a seguir durmiendo? O....-Me detuve y sonreí,mientras me sonrojaba-¿vas a bajar a desayunar conmigo...?-Lo miré y me posé encima de este,el cual provocó un leve sonrojo.

-Hum,creo que voy a seguir durmiendo...-Largó una risa pequeña y luego cerró sus ojos.

-¿Sabes que me gusta verte dormir...?-Pregunté y exclamé,mientras acercaba mis labios a los suyos,para luego provocarlo.

Nam Joon abrió sus ojos y observó la distancia de nuestras bocas,una con otra-¿Tratas de provocarme?-Sonrió y luego se cubrió aquella jeta con sus manos.

-¡Aish!-Repliqué y volví a mi lugar,mientras me sentaba en aquella cama.Atiné a querer levantarme,hasta que Nam Joon me abraza por detrás.Sonreí y me sonrojé.

-Nunca he dicho que te vayas...-Me atrajo hacia él,recostándome y colocándose encima de mí.No obstante fija sus manos a los lados de mi cabeza y me besa.

Me sorprendí y continué aquel.Terminamos haciéndolo a plena mañana.

Luego de aquello bajamos a desayunar,preparé un café para él y se lo entregué.

-Debo ir a trabajar ya...-Exclamó y tomó las últimas gotas del café.

-Bien-Me levanté y me dirigí hacia la puerta para preparar sus cosas.

Esperé hasta que llegue y le coloqué sus zapatos.Una vez puestos lo miré y sonreí.

-Que tengas un buen día...!!-Dí dos pasos hacia atrás y sonreí amable.

-Ven aquí...-Se acercó y me besó,mientras que con una mano sujetaba mi cintura y me acercaba hacia él.

Me volví a sonrojar y continué el beso,pero luego de segundos lo alejé.

-Vas a llegar tarde..-Le regalé una breve risa.

-¡Aish!-Replicó-Bueno,ya me voy entonces....

-Hoy tengo que ir a la cafetería...-Bajé mi mirada y él me miró con atención y enojo.

-Te dije que ya no vayas...

-No me pasará nada...te dije que la última vez fue un error.Al final despidieron al chico.

-Hum,está bien.¡Pero dime si otro pervertido quiere tocar a mi hombre!-Se sonrojó.

-Está bien-Reí al mismo tiempo de decir aquello.

Me despedí una vez más y este se marchó.Luego de minutos subí a la habitación y me cambié.No obstante me fuí al trabajo.

Al llegar me informan de un empleado nuevo.Me acerqué a verlo y darle la bienvenida.

-Hola!-Sonreí al verlo.

-Ho...hola...-Me contestó.

Era nuevo en esto.Hace años no volvía a Corea.Me siento muy feliz de haber vuelto.Tengo un trabajo nuevo! Eso puso muy contento a mi esposo Jimin.

El jefe me presentó a mis compañeros de trabajo.Pero lo que más me sorprendió fue que...volví a verlo.Mi ex-amor,el primero y por el cual estuve perdídamente loco,SeokJin.

Lo saludé,su voz se notó algo nervioso.

-¡Bienvenido!-Exclamó Jin

-Gracias-Contestó Tae aún observando su rostro.

Lo noté un poco avergonzado.

-Mi nombre es Jin,Kim SeokJin-Se presentó y volvió al trabajo-Un gusto conocerte...-Sonreí.

-¡So...soy Kim TaeHyung!-Gritó este.

Se detuvo,y quedó paralizado mientras volteaba a mirarlo.

-¿Ta...tae?-Lo miró con pena.

-Hola,Jin...¿cómo has estado?-Le sonrió.

-¡Tae!-Gritó y lo abrazó fuértemente.

Estuvieron charlando,mientras trabajaban,era el mismo puesto,la caja.

Rieron y compartieron cosas que les han pasado durante estos,casi seis años desde que no se habían visto.

Sólo Tú||Fic||NamJin//Segunda Parte(Leer Primero,"Sólo tú"[Primera Parte])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora