Capítulo 6 :"Matrimonio difícil."

91 10 0
                                    

Jin preparaba la cena mientras que Nam leía.

-Hoy me fue muy bien en el trabajo.-Sonrió.

-Ahh.-Dijo indiferentemente.

-¡¡Me encontré a Tae!! Trabaja en el mismo puesto que yo y...

Nam golpea con su diario la mesa,haciendo que Jin se asuste y haga mirarlo.

-¿Qué ocurre?

-Quiero que renuncies...

Jin frunció sus cejas,hasta que su cara no se veía de lo más amable.

—¿Qué te pasa? Estoy bien allí además está Tae y...

—¡¡¡Dije que renunciaras!!!—Interrumpe a gritos aquel mientras SeokJin vuelve a pegar un salto,dejando caer la taza de vidrio en el pie.—J-jin,amor,lo siento yo no quería...

—Déjalo,tus celos ya me cansan. ¡¡No puedo vivir encerrado en tu burbuja NamJoon!! No más.

—Entonces vete.

SeokJin abrió sus ojos al oír aquel comentario y subió a la habitación para recoger su ropa en una maleta.

—Estúpido,¿qué le pasa?—Murmura bufando molesto.

Al bajar con sus cosas NamJoon lo detuvo mirando sus maletas.

—¿Dónde vas? No tienes dónde ir.

—Me voy donde sea,hoy no voy a dormir aquí.

El menor le saca de las manos las maletas mirándolo.

—No te iras a ningún lado.

—¡NamJoon!¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¡Déjame en paz,necesito aire para respirar lejos de tí y tus estúpido celos!!

—Amor,no hagas eso. No irás a ningún lado.

—Entonces vete tú.—Desvía la mirada enfandado.

Nam suspira asintiendo y voltea para salir de la casa.
Jin lo mira bufando y sube nuevamente las maletas para luego apagar todas las luces e ir a dormir.

La cama sin NamJoon era vacía y fría. Jin suspira con su cuerpo y cabeza bajo la manta. Enciende el teléfono y busca en los contactos a su esposo. Hace una mueca de tristeza y entra allí para marcarle y decirle que regrese a casa con él. Estaba a punto de hacerlo,pero vió el contacto de TaeHyung. Sonrió y le marcó a él.

—¿Hola?—Se escuchó a través del dispositivo.

—Tae,soy Jin.

—Ahh! Hola Jin,no tenía agendado tu número. ¿Qué son estas horas de llamar? Jimin tuvo que despertarme.

—L-lo siento,por molestarte...—Suspira apenado.

—No te preocupes,siempre estoy disponible para mi gran amigo.

—Es que,Nam y yo discutimos. No voy a contar la razón,pero quería ver si puedo interrumpirte en tu casa,mira...no estoy acostumbrado a dormir solo desde que nos casamos.

—Creo que Jimin no se enojará...—Tarda unos segundos y vuelve a la llamada.—Dijo que estaba bien,prepararemos café,¿si?

—Genial,voy saliendo.

Sin cortar la llamada baja y en las escaleras ve a NamJoon recostado y durmiendo. Se quedó unos segundos mirandolo y sonríe débilmente mientras se acerca a su amado.

—Tae,mejor no voy. Descansa.—Susurra para cortar y sonreír.

Aparta el móvil de la oreja y se agacha para prontamente depositar un beso en su frente.

Vuelve a la habitación sacando la manta y se recuesta al lado de su esposo cubriéndose junto a él. Suspira,acurrucándose en su pecho,contento por tener a su hombre al lado.

NamJoon al sentir un cuerpo cálido abre sus ojos y sonríe leve.

—Lo siento.

Jin negó con los ojos cerrados tratando de dormir.

—Está bien,no te preocupes,no podía dormir sin tí.—Bosteza abriendo sus ojos y mirándolo para dejar un bonito beso.

—Trataré de controlarme la próxima vez.—Acaricia levemente su cabello.

—Tonto..siempre dices eso.—Sonríe y disfruta cada caricia estremeciéndose poco.—Joonie,me duele un poco la espalda aquí...—Se remueve,mientras esconde la cabeza en su cuello.

—Perdóname mi amor.—Al oírlo se levanta y sin destaparlo levanta su cuerpo para subir a la habitación.—¿Tan celoso soy..?

—Sí querido,lo eres,y mucho...—Lanza una pequeña carcajada,dejando pequeños besos en su cuello.

—Sólo tengo miedo de perderte. No hay otro como tú,y siento que te enamorarás de alguien más.—Ladea la cabeza ingresando a la habitación para luego recostarlo sobre la cama,mientras deja antes un beso en su cabello.

—No digas eso...—Negó mirándolo con atención.

Cuando sintió la mayor parte del  cuerpo sobre el colchón soltó el agarre de sus hombros para acomodarse entre las almohadas y mirarlo con un leve puchero.

—Si dices eso nuevamente,te golpearé.—Bufó y tomó de sus manos para jalarlo hacia él.

—Está bien,Jin.—Una leve sonrisa se formó en los labios del menor haciendo que junto con los de SeokJin,los cuales estaban bien carnosos,brillantes y abultados, se unieran formando un tierno pero feroz beso.

NamJoon se acomodó sobre la cama,aún apegado a los labios de SeokJin. El contrario acariciaba cual manos de seda frágil las mejillas de su amado esposo, mientras el otro lo tomaba de la cintura apegando ambos cuerpos,para en un movimiento fugaz cubrir ambos.
Mientras tanto el mayor mantenía aquel beso hasta decidir cortarlo y tomar aire.

—Descansa mi amor.—Recorre su rostro con los ojos y sonríe al ver cada detalle de él.

—Buenas noches,Jin.—Se acomoda y acaricia sus manos con delicadeza,hasta caer nuevamente en sueño.

Sólo Tú||Fic||NamJin//Segunda Parte(Leer Primero,"Sólo tú"[Primera Parte])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora