Tomé de la mano de Yoongi y nos marchamos hasta llegar a un parque.Luego nos detuvimos y lo miré.
-Cálmate...-Le dije así y acaricié su cabello.
-No puedo calmarme Jin...¡¡¡¿¿quién se cree??!!!-Suga gritó alterado.
-Su...Suga...-Lo abracé al terminar de susurrar esto.
-Jin...mírame-Me alejó y tomó de mis mejillas.
-Qué sucede?-Lo miré con atención.
-Qué...es lo que soy para tí?
Un silencio incómodo inundó el diálogo y Suga atinó a bajar la cabeza.Luego de segundos me soltó y volvió a levantar su mirada hasta observar mis ojos.
-Qué significo para tí??!!-Gritó aún más y retrocedió un paso.
-Y...Yoongi...-Mis ojos se cristalizaron mientras miraba los suyos,estaban llenos de lágrimas-Yo...yo te amo!!-Me acerqué y lo besé tomando de sus manos.
Narra Nam Joon:
Al ver a Jin marcharse,tomándo de la mano de Yoongi,me llené de enojo,celos y envidia.Nunca había sentido algo por nadie,así que esto es nuevo e imparable.No puedo controlar lo que siento,sólamente no puedo.
Entré dentro de la casa y me dirigí hacia mi habitación,la cual compartía con mi hermano menor.
-Otra vez estás enfadado-Dijo así MinHyuk,tan normalmente seco al hablar.
-Cierra la boca...-Me recosté en mi cama y miré mi estantería.
-Como digas-MinHyuk se paró sobre sus pies y sonrió de lado al verme-Otra vez se trata de Jin,verdad?
-Dije que cierres tu boca MinHyuk!-Grité enfadado y me giré mirándo la ventana.
Narra SeokJin:
Detuve el beso para luego mirarlo y secar sus lágrimas.
-Nu...nunca más lo dudes,yo te amo-Exclamé mientras le regalaba una sonrisa en mi rostro.
-Yo te amo más-Se sonrojó y me devolvió la sonrisa.
Me llegó un llamado era de mi padre.
-Tengo que atender...-Lo miré y sonreí,luego accedí a contestar la llamada-Hola?
*-Jin,hijo;tu madre no se siente bien...así que nos tardaremos unos meses más en volver,cómo estás? Estás alimentándote con todas tus comidas?-*
-Sí,estoy bien...por favor,cuida de mamá.
*-Está bien,cuídate.*
Colgué y volví a mirar a Suga.
-Mi madre está un poco enferma,así que tardarán en volver hasta que se recupere.
-Hum,espero que sane-Este sonrió y asintió.
-Así será...-Guardé mi teléfono en mi bolsillo y luego le tomé de la mano-¿Nos vamos?-Sonreí.
-Bien! Dónde quieres ir...?-Preguntó curioso.
-Qué tal...al instituto-Reí con un tono un poco burlón.
-Hum-Devolvió la risa,un poco exagerado y cubrió su rostro avergonzado.
-Anda,vamos-Desvié su mano de su bello rostro y nos dirigimos hacia la casa de Nam,para recoger nuestras cosas las cuales habíamos dejado dentro de aquella residencia.
Llegamos,agarramos nuestras cosas y caminamos juntos hacia aquel instituto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú||Fic||NamJin//Segunda Parte(Leer Primero,"Sólo tú"[Primera Parte])
FanficLuego de la partida de Kim TaeHyung y Park Jimin;Kim Seok-Jin,Jung HoSeok y Jeon JunKook,están tratando de superar aquello,juntos. Mientras tanto la rivalidad de Kim Nam Joon y Min Yoongi,causa problemas en la relación de Jin & Suga.Estos se ven afe...