Me encontraba en el patio de la casa de Nam,junto a Suga...él se recostó en el césped,era verde y las flores eran de un color muy hermoso.Yo sonreí al ver a este recostado e hice lo mismo apoyando mi cabeza sobre su pecho y ambos mirábamos el cielo.
-Hum...que nube del cielo te gusta?-Exclamó Suga.
Reí al oír aquello.
-Por qué lo preguntas..?-Dije así mientras levantaba mi mirada.
-Sólo quiero saber cuál te gusta.Te compraría hasta la más extraña.
-Cómo dices eso...se te ocurren cosas locas!!-Ambos reímos y me acerqué a su rostro,mientras seguíamos acostados y lo besé.
Los días junto a Suga son muy lindos y agradables,lo amo...nunca pensé sentir algo por él aunque...sigo pensando en lo que me dijo Nam Joon la última vez.
[Comienzo de Flashback]
-Debes terminar con Suga.
-Qué?!-Exclamé,casí a los gritos.
-Shhh-Dijo así NamJoon,mientras me tapaba la boca-Siempre eres tan bocón-Exclamó y largó una suave risa.
-Po...por qué quieres que termine con él?
-Porque no puedes amar a otro hombre que no sea yo.
[Fin de Flashback]
-Jin,cariño estás bien?-Exclamó Suga.
-Hum..si,lo estoy.Estaba pensando en algo solamente eso...
-Bien-Este dibujó una breve sonrisa en su bello rostro-Sabes...eres la persona más importante en el mundo para mí-Mordió su labio y me miró atentamente.
-T..tú también lo eres-Me sonrojé y me avalancé hacia él,lo cual hizo rozar nuestras narices y sonreí.
Nam Joon se acercó y nos alejó por un breve momento,haciendo que yo me levante del suelo,y encima de Suga.
-Qué crees que estás haciendo?!-Me miró y tomó mis manos.
Suga se levanto rápidamente soltando el agarre de una de mis manos con la suya,pero no pudo hacerlo con la otra.
-Está conmigo,estabamos descansando...-Suga alzó una ceja al decir esto-Acaso es ilegal que pase tiempo con mi novio?!
RM,guardó silencio,hasta que rompió con este-No,pero tampoco permitiré que estés con la persona la cual amo-Se sonrojó al decir aquello,mientras soltaba mi agarre con Yoongi.
-Na...Nam Joon-Lo miré y este me abrazó,mientras colocaba mi cabeza en su pecho.
-Jin!-Suga gritó y volvió a tomarme separándome de RM.
Me giré y miré a RM,mientras mis ojos se cristalizaban al verlo.Tomé aún más fuerte de la mano de Suga y lo jalé hasta marcharnos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú||Fic||NamJin//Segunda Parte(Leer Primero,"Sólo tú"[Primera Parte])
FanfictionLuego de la partida de Kim TaeHyung y Park Jimin;Kim Seok-Jin,Jung HoSeok y Jeon JunKook,están tratando de superar aquello,juntos. Mientras tanto la rivalidad de Kim Nam Joon y Min Yoongi,causa problemas en la relación de Jin & Suga.Estos se ven afe...