Capítulo 5

1.9K 213 105
                                    

Idealizado


⠀⠀

Tan pronto como abandonó la conversación con el joven gerente, eufórico por las emociones y lo recientemente descubierto, dejó atrás al hombre, retirándose del lugar y cerrando la puerta detrás suyo. Fue al girar en un pasillo que se topó con Jaehyun, ambos chocaron sus hombros, siéndoles imposible detenerse antes de la colisión.

─ ¡Oh! Hola, Mark ─el mayor se recuperó rápidamente de ser golpeado y sonrió al menor.─ Espero que nadie te haya estado molestado realmente demasiado esta mañana. ─volvió a hablar. Ninguno de los miembros había podido explicar la repentina huída de uno de sus miembros más jóvenes─ Te mereces divertirte un poco... ─Sus ojos brillaron con picardía detrás de su cálida fachada.

Mark apenas asintió lentamente, levantando la mano para señalar con su pulgar detrás suyo. Aún se encontraba muy incómodo como para que su amigo ahora también decidiera poner ese tipo de expresiones que lo confundían.

─ Creo que el gerente quiere hablar contigo. ─dijo, registrando a medias lo que salía de su boca.

Jaehyun asintió de vuelta, su sonrisa no pudo ampliarse imposiblemente más reluciendo los positos en sus mejillas mientras seguía la dirección indicada por la mano del otro menor.

El canadiense mantuvo su camino, vagando lentamente en dirección a su habitación, con la cabeza aún atascada en los eventos de esta mañana. No prestó atención a dónde iba hasta que llegó a la pequeña habitación que conocía tan bien.

Cerrando la puerta detrás de él, se desplomó en su cama, exhalando ruidosamente. Fue entonces que lo oyó: el revelador crujido de un papel debajo de su espalda. Cuando finalmente registró lo que podría ser, un escalofrío involuntario corrió por su columna vertebral. Sacó la nota doblada una vez ordenada de debajo de él.

"Anoche fue divertido.

Esta noche será mejor."

Mark gimió por dentro. No estaba equipado emocionalmente para lidiar con esta montaña rusa de drama.

Ahora sabía que tenía que ser alguien a quien conociera, alguien con quien mantuviera una relación mucho más personal que la que lleva con el gerente.

En ese momento, el mismo pensamiento que lo ahogó durante el almuerzo, volvió a encenderse en su mente

¿Jungwoo?

No quería hacer suposiciones. El sonido que escuchó podría haber sido nada más que una simple coincidencia. Sólo Dios sabe que él no podía sostener una mentalidad muy concentrada luego de escuchar a su Mystery Man realizar ese tipo de ruidos.

Ese gemido era -es- el sonido más dulce que Mark había escuchado.

La urgencia en la voz de MM, la forma en que el cuerpo del este respondió físicamente al repentino cambio de dominio y de control por parte de Mark... no podía negar cuánto lo excitaba. Y ahora sabiendo que con más razón podía tratarse de uno de sus hyungs ¿Podría afectar entonces al grupo? Eso realmente sería un problema: tener a dos integrantes involucrados en una relación homosexual entre ellos mismos.

Y a pesar de la situación, en el fondo sabía que no deseaba que esto cambiara de rumbo o se detuviera.

Frotándose los ojos con la palma de sus manos, Mark volvió a dejarse caer sobre la cama. El peso de los eventos de esta mañana lo arrastraban a un sueño agotador.

(1) Mistery Man | ©Heregoe5nothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora