Notas de la autora original:
¡Hola! Lamento mucho que este no sea un capítulo real, ¡pero acabo de enterarme de que a veces AO3 no le dice a la gente si sus historias suscritas se han convertido en parte de una serie! Entonces, si te gustó este fic y quieres más contenido, echa un vistazo a la próxima entrega de esta serie, llamada "Mystery Man". Aquí hay una pequeña propaganda para que te guste:
-
DongHyuck casi no abrió la puerta, se sintía tan ridículo. No había forma de que esto fuera a funcionar, pero él ya estaba allí, en el pasillo oscuro, flotando, dudando y nervioso a solo centímetros de girar la perilla.
─ A la mierda. ─Soltó un murmullo silencioso antes de abrir silenciosamente la puerta.
La vista frente a él hizo que cualquier otro sonido se enganchara en su garganta y cortara su respiración.
«Maravilloso.»
-Así es, amigos, ¡estamos recibiendo un POV de Donghyuck! Va a ser mucho más corto que este, pero no podría dejarlos colgados.
Muchas gracias por seguir con este au !! Te amo y disfruta 😘
Notas:
¡Ahí vamos, amigos! Por favor, hágame saber quién creías que era Mystery Man (también quiero saber cuál es su ship/OTP con Markly) y, por supuesto, ofrezca cualquier comentario :)
ig: @ heregoe5nothing
tumblr: @ heregoe5nothing
________________________
Notas de la traductora¿?:
La segunda temporada de esta serie aun no se encuentra terminada, sólo consta de tres capítulos de los que sólo hay dos publicados, aun así la historia es muy buena y me entusiasma mucho, por lo que la voy a publicar igual.
Espero que les haya gustado tanto como a mí, sé que muchas no querían leer porque temían a que yo rompiera con mi religión del MarkHyuck, pero nooo, incluso mi cuenta lleva el nombre de esos dos, no podría.
Como dije al comienzo, la historia es 100% propiedad de esa persona, yo sólo cambié algunas partes, pero tampoco me haré cargo de esas modificaciones porque las mismas no existirían sin la idea original. Lo comento por si alguna vez leen la original o leen alguna adaptación de la novela y no encuentran algunas partes.
Saludos, ¡Esperen la segunda temporada! ¡Voten y comenten! ¡No hagan spam diciendo que es un fic MarkHyuck porque no tendría chiste si ya saben quién es MM!
ESTÁS LEYENDO
(1) Mistery Man | ©Heregoe5nothing
FanfictionPrimera temporada de la saga "Magic Mark". Sinopsis: No recordaba exactamente cómo comenzó a suceder esto, sólo que un día regresó a la residencia, después de una práctica particularmente agotadora, encontrándose con el conjunto de cintas para sus m...