¡Lo siento!⠀
⠀
Por un golpe de suerte, su MM había recordado detener la vibración casi inmediatamente después de que Mark cayera al suelo.
«Pero no puede ser capaz de mirarme a la luz del día.» Se dijo para sí mismo.
Este tipo de pensamientos oscuros no lo habían visitado en mucho tiempo, habiendo sido reemplazado temporalmente por una confianza que nunca antes conoció desde que inició sus encuentros con MM, pero esto no significaba que se hayan borrado, siempre estuvieron allí.
«Está avergonzado de mí, por eso todo esto es un secreto.» Mark no pudo evitar que las voces en su cabeza lo golpearan. «Estúpido, aburrido, inútil, tonto, patético, puberto-»
─ ¿Minhyung?
Fue la voz de DongHyuck, el único miembro en el dormitorio más joven que él, quien se presentó en aquel mismo espacio hablando desde el otro lado de la puerta. Ambos se habían vuelto muy cercanos desde que estuvieron en Disney Corea hace ya un par de años atrás; y si bien él era quien tenía más probabilidades de molestar a Mark, también era su mejor amigo en todo el mundo y todo se lo contaban el uno al otro.
Bueno, casi todo. Tal vez Mark tenía un pequeño secreto.
─ Mark, sé que estás ahí, ─antes de que el canadiense tuviera la oportunidad de ocultar su presencia, el chico volvió a hacerse escuchar─ Estás haciendo esa hiperventilación otra vez. ─DongHyuck continuó, apoyándose contra la columna que dividía los cubículos del baño, mirando hacia la puerta en donde se escondía su amigo.─ ¿Quieres hablar de eso?
Mark exhaló, inclinándose un poco hacia el frente en el inodoro y murmurando una respuesta al más joven.
─ Intenté, ─comenzó─ Realmente intenté con todas mis fuerzas probar algo nuevo en el último ensayo y yo... simplemente siento que decepcioné a alguien ─Su voz se hizo más baja y quebrada cuando acabó su oración, avergonzado por aquellos pensamientos que volvían a él.
DongHyuck sabía que el mayor siempre se encontró aterrorizado de decepcionar a la gente. Él era el único en quien Mark confió y le confesó acerca de su problema sobre necesitar ser alabado, aunque incluso si no se lo hubiera dicho, él lo había sabido. Haechan había visto a Mark en su peor momento, luchando durante los días de aprendiz para impresionar en cada subunidad, preocupado de que los demás no estuvieran celoso de él por algo que no creían que merecía. El trabajo de su amigo no sólo era doble por impresionar a toda una empresa y al público, sino para sorprender a sus amigos también.
Haechan observó todo esto y estuvo allí para él todo el tiempo, frotando su espalda y haciendo bromas estúpidas hasta que ambos olvidaron lo que estaba molestándolo. Sin embargo, recientemente no habían tenido este tipo de conversaciones con tanta frecuencia. Mark no lo había necesitado. El mayor se encontraba mucho más tranquilo, relajado y seguro desde que se había encontrado con su Mystery Man. Entonces, ¿Qué había salido mal?
─ Mark, lo hiciste genial allí. ─ Le dijo primero Donghyuck.─ Eres el miembro más consistente de este grupo. Me di cuenta de que algo te estaba sacudiendo, pero aún así lo lograste. ─agregó luego─ Eres increíble.
El corazón de Mark brilló ante las palabras. Se perdió tanto de sus conversaciones con el más joven.
─ Y sea lo que sea, ─continuó Dong─ Si eso sacudió su determinación hoy, puede elegir dejarlo ir. ─Como muy pocas veces, Hyuck se refería a él utilizando un lenguaje formal, enseñando la seriedad de sus palabras─ Usted tiene el control, hyung. Usted tiene eso, puede escoger.
ESTÁS LEYENDO
(1) Mistery Man | ©Heregoe5nothing
FanficPrimera temporada de la saga "Magic Mark". Sinopsis: No recordaba exactamente cómo comenzó a suceder esto, sólo que un día regresó a la residencia, después de una práctica particularmente agotadora, encontrándose con el conjunto de cintas para sus m...