Sub Zero POV:
Estoy sobre una cama de playa descansando, tengo el trasero lleno de arena, mi labio inferior da fuertes punzadas al igual que mis pómulos, Frost esta tan enojada y decaída, mientras limpia mis heridas puedo ver como suspira pesadamente y de reojo mira a Hanzo.
-Tranquila- Habla Liang acariciando la mejilla de la joven helada.
-Dime, ¿porque no vamos a aniquilarlo en este momento?- Pregunta la chica de hielo mirando a los ojos a Liang.
-Por que hicimos una alianza, por favor Frost no quiero que intervengas- Contesta Sub Zero seguro
La chica de hielo lo mira entristecida no le gustaba verlo con las mejillas rojizas y su ceja partida.
-Ha y tampoco quiero que trates mal a Kitana, es una dama a pesar de todo- Réplica Liang mientras la gélida lo miraba seria.
-Esos dos estúpidos no me caen bien, ambos se creen intocables- Suelta con odio la ninja de hielo.
Liang sonríe y gira a Frost tomándola del mentón para después unir sus labios lastimados con los de su estudiante, las lenguas de ambos guerreros danzaban entre ellas por largos segundos mientras Frost subía a la piernas de su maestro sentándose en su cadera sintiendo a su feliz compañero.
Esta se movía de atrás a adelante mientras gemía en los labios de Sub Zero, este en cambio enderezaba su espalda y tomaba de la cintura a la cryomancer ayudándola a ir más rápido.
-Mmmm, dame más rápido- Suelta la Cryomancer mientras Liang reía bajo. -Vamos a nuestro hotel- Suelta la gélida muy extasiada mientras Liang la miraba sonriendo.
-Esta muy lejos de aquí, porque no............pedimos una habitación aquí- Pregunta el ninja de hielo mientras la chica asentía rápidamente.
-¡¡¡Vamos yaaa!!!- Exige la desesperada chica de hielo.
Liang se levanta junto a la chica mientras corrían al hotel donde estaban hospedados los demás guerreros, Sub entra en el hotel y pide una habitación rápidamente.
Liang gira sobre sus talones algo sorprendido mirando a Frost- Solo hay una habitación disponible..........pero es en el piso donde están los demás- La chica se encoge de hombros mientras Liang pide la habitación.
Le ceden la habitación a Liang y este corre hacia la chica de hielo cargándola mientras esta enrollaba sus piernas alrededor de las caderas del ninja de hielo.
El gran maestro abre la puerta de golpe entrando en ella, Liang deja a la gélida en un sillón mientras esta quitaba su short dejando ver una tanga de color azul rey, esta abría sus piernas en dirección de su maestro mientras este se relamía los labios.
Liang jala de las piernas a la chica del hielo mientras le arrancaba la remera a su estudiante dejando su pecho completamente desnudo, este se acerca y la besa rápidamente mientras baja hasta sus senos y los empieza a lamer y a introducir en su boca, la chica gemía y movía sus caderas de arriba a abajo.
Liang se desprende de toda su ropa dejando ver su desnudes a la chica de hielo, esta a continuación hace unos movimientos con sus manos invocando al hielo mientras le daba forma a una flecha que indicaba su entrada.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT en edición///
RomanceQuien diría que el frío y amargado Hanzo Hasashi se fijaría en una de las princesas del mundo exterior. Esta historia se va a enfocar en Scorpion (Hanzo Hasashi) X Kitana Khan pero igual hay otras parejas como Frost X Sub Zero (Kuai Liang). Ademas s...