Disputa en el aire

721 33 8
                                    

En el avión///

Hanzo POV:

El avión está a punto de despegar, necesito tranquilizarme si no haré estallar este avión, la princesa yace a mi lado tocando todo lo que está a su alcance, me encanta verla tan entusiasmada, me vuelve loco, por cierto, Cage no me ha devuelto mi tarjeta, puedo ver que esta tomándose fotografías con ella.

El avión va a despegar puedo ver como la princesa se incomoda, observo como tensa sus piernas, pongo mi mano en su rodilla para tranquilizarla, esta me mira y sonríe.

La princesa se acerca a Hanzo y le da un beso en los labios este la sigue lentamente mientras sus lenguas juegan un largo rato. Hanzo se gira hacia Jhonny y este lo mira sorprendido.

-Este avión es genial!!!- Suelta el actor mientras Hanzo suspira, menos mal que no se dio cuenta.

-Hanzo- Susurra la princesa en el oído del ninja.

-Aja, ¿qué pasa? - Responde el ninja mirando a la princesa.

-Me puedes abrazar, siento frio- Dice la adeniana mientras Hanzo le extendía su brazo apretando la cintura de la adeniana.

-Te ves tan apetecible- Suelta el ninja mirando el escote de la princesa.

-Mmm, ¿quieres que te monte?-Pregunta la edeniana mirando  como Hanzo se mordía los labios.

-Tal vez, en un momento- Suelta Hanzo sonriendo.

La princesa se quita sus tacones y se relaja durmiendo profundamente a un lado del ninja.

Kitana POV:

Han pasado como 5 horas desde que salimos del aeropuerto son las…8:00 pm esta oscuro afuera y hace mucho frío, mi pecho este helado, tengo una deliciosa idea.

La princesa toma la mano derecha del ninja dormido y la mete en su vestido haciendo que este toque su seno izquierdo.

Sus manos son tan tibias, suaves, me encantan ya no tengo tanto frio como antes.......creo que me quedare dormida, cubro con una frazada mi pecho, no quiero que nadie vea la linda mano de Hanzo.

Hanzo POV:

Despierto son como las 12:00 am veo que la mayoría están dormidos, espero que Takeda este aprovechando este vuelo con su prometida, esperen, siento algo muy suave y a la vez duro en mi mano derecha, sigo mi brazo con la mirada, veo que esta sobre el pecho de la princesa, creo que me está tomando de la mano, acaricio suavemente y veo como la princesa suspira y sonríe, un momento….

Hanzo quita la frazada que cubría el pecho de la adeniana dejando ver lo que realmente acariciaba, un seno de la princesa estaba afuera de su vestido, mientras Hanzo sacaba lentamente su mano, metiendo el seno de la princesa en su lugar, esta sonríe y se gira hacia la ventana mientras su trasero se marcaba en su vestido, haciendo voltear al ninja.

Me encantaría hacer mía a la princesa, pero en cambio solo la cubro con la frazada que proporciona el avión.

MORTAL KOMBAT en edición///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora