ALMAS UNIDAS

413 17 0
                                    

Frost POV:

No puedo creerlo, estoy embarazada de Kuai Liang, esto me hace sonreír internamente, le he dicho tantas cosas malas a Kuai desde nuestro viaje, pero él ha demostrado ser mejor persona que yo, y todas las veces que le he faltado me perdona......

Creó que esta vez me he sobrepasado, literalmente entregue el clan a Sektor para que los convirtiera en cyber linkuei, no se que tengo que hacer, continuo con mi plan o........... necesito ayuda....

Hanzo POV:

La oscuridad de la noche cae en mi templo, debo de ir a arreglar las cosas con Kitana, Liang me aconsejo que dejara ya las cosas en paz por un tiempo, pero algo más fuerte que yo me orilla a ir a Edenia.

Subo balcón por balcón sin que los guardias se den cuenta, no consigo dar con la princesa, un momento, una brillante luz sale de una de las ventanas del castillo, haya vamos.

Hanzo escala el castillo sigilosamente hasta llegar al balcón de la enorme habitación, este miraba la espalda completamente desnuda de Liu Kang mientras este embestía algo o alguien mejor definido la cual se encontraba en la cama arañando las caderas del shaolin.

No puedo describir lo que siento, es ira, rencor, dolor y tristeza, Kitana........ella......esta......con Liu Kang.....

-HaaHaaa......Ta....nya- Gemía el shaolin haciendo que Hanzo se girara nuevamente, mirando a la morena edeniana sobre Liu Kang.

-QUE PUTO SUSTO- Hanzo suspiraba soltando la pesadez de su cuerpo.

Que inverecundo es Liu Kang al traer aquí a esa chica y unirse en alma y cuerpo en el castillo de Kitana, es un idiota, podrá ser una "buena" persona, el salvador de la tierra, el elegido, pero no es para nada un alma venerosa en todo lo que hace.

No me importa, me importa encontrar a mi princesa, escalo hasta otra de las habitaciones mientras me adentro en ella, derritiendo las cerraduras para no hacer escándalos, camino lentamente dejando al viento impeler en las cortinas de la habitación.

El ninja entraba a la habitación a pasos sigilosos mirando en cada equina y rincón hasta que un sonido casi imperceptible se hacia presente a sus espaldas, este gira rápidamente tomando el puño del otro guerrero haciéndolo girar en el aire mientras el contrario hacia unas volteretas hacia atrás cayendo de pie.

-¿Hanzo?, ¿que haces aquí?- La princesa miraba al de ropajes amarillos y mascara mientras este quitaba su mascara dejando ver su rostro.

-Yo, solo vine a hablar contigo- La edeniana negaba con la cabeza y las manos.

-Vete de aquí, tengo planes para mañana los cuales no me echaras a perder- Suplicaba la princesa rodeando al ninja en tanto era detenida del brazo por este.

-¿Que planes?- Cuestionaba Hanzo intrigado.

-Me casare con Liu Kang mañana- Asegura la edeniana mientras Hanzo quitaba su capucha por completo.

-Te vas a casar con Liu kang, sabias que esta en tu habitación ahora mismo, teniendo relaciones con Tanya- La princesa abría sus ojos de par en par negando con la cabeza.

MORTAL KOMBAT en edición///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora