Era un nuevo día en el templo de los Shirai Ryu, todo el mundo se ponía desde muy temprano de pie, especialmente el actual líder de los Shirai Ryu, el buen Takeda, el cual hacía revisiones del personal desde muy temprano, este comenzaba los entrenamientos y sus deberes con toda responsabilidad.
Takeda POV:
Salgo de mi departamento en cuanto los primeros rayos de sol aparecen.......y mi celular suena, vamos, es obvio que ahora todo el mundo usa la tecnology, que esperaban, un gallo en la azotea............no es mala idea, Ha ahm, mi pequeña ha despertado, nunca pensé ser padre a una edad tan corta, pero bueno, culpemos a las hermosas habitaciones que hay en Paris......aun recuerdo a Jacky entre las sabanas y...............bueno, eso a ustedes no les importa........en fin, salgo de mi departamento para hacer mis deberes como líder, estoy ansioso ya que comenzaré a impartir clases de localización y culturas.......popularmente llamada Geografía, los futuros integrantes del Shirai Ryu deben aprender todo acerca de sacar localizaciones.....ya que es una rama para aprender el arte del Ninjutsu........
He escuchado todo tipo de rumores locos en cuanto salgo de mis aposentos, varios de los miembros del clan me han informado que hay un hombre idéntico a nuestro antiguo líder y maestro...Hanzo Hasashi, no creo en tonterías, así que opto por ignorarlos, tal vez es un estudiante que solo se quiere hacer el gracioso, hay todo tipo de memes acerca del regreso de mi difunto Sensei, serán castigados los bromistas........Hahahaha este esta muy gracioso.
(...................)
Kitana abría sus ojos gracias a las leves patadas que daba Edenia en su cabeza, esta se estiraba en su lugar mientras bajaba su mano a su cintura sintiendo como algo o más bien alguien la abrazaba, Kitana tragaba saliva al sentir algo duro insinuarse en su trasero, esta sentía como una respiración caliente hacía que la piel de su cuello se enchinara.
Hanzo atraía más a su cuerpo a la edeniana la cual cerraba con fuerza sus ojos al sentir más aquello que estaba en su trasero, Kitana pegaba más su cuerpo al del ninja, sacando su trasero para sentir más aquello tan duro que se insinuaba bajo las sabanas, esta se culpaba al instante por hacerlo.
-Mmm.......tranquila.........- Soltaba el ninja con voz ronca al oído de la edeniana la cual se soltaba bruscamente del agarre de Hanzo mientras mordía su labio inferior al otro lado de la cama.
La pequeña Edenia mordía la oreja del ninja con sus dientes de leche mientra este soltaba un quejido al sentir el ardor. Hanzo se ponía de pie con la pequeña Edenia en brazos ya que esta no soltaba su cabello para nada.
Hanzo le daba un beso en la mejilla a la pequeña Edenia haciéndola abrir los ojos mientras esta soltaba un pequeño y tierno bostezo tallando sus ojos mientras le regresaba el beso al ninja el cual le sonreía, Edenia recargaba su cabeza en el hombro del ninja mientras cerraba sus ojos nuevamente.
El gran maestro salia de la habitación con la pequeña Shirai Ryu en brazos mientras Kitana estaba profundamente dormida en la gran cama, los pequeños gélidos salían de su habitación siguiendo al ninja de fuego, estos se sentaban en un sofá mientras encendían el televisor, empezando a cambiar los canales hasta quedarse en una caricatura.
-Oigan.......¿quieren desayunar omelette?- Preguntaba el ninja mientras los demás se miraban confundidos -¿Que comidas les dan sus madres?- Terminaba Hanzo intentando sacarse las manos de Edenia de su cabello.
-Donas y café- Soltaba Sunshinko mirando un programa de dibujos animados.
-Pésima alimentación para las edades que tienen........Edenia.....linda, ¿crees poder soltar mi cabello para que pueda prepararles algo de almorzar?- La pequeña y adormilada Edenia asentía sin hablar mientras le daba un beso en la mejilla a su padre.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT en edición///
RomanceQuien diría que el frío y amargado Hanzo Hasashi se fijaría en una de las princesas del mundo exterior. Esta historia se va a enfocar en Scorpion (Hanzo Hasashi) X Kitana Khan pero igual hay otras parejas como Frost X Sub Zero (Kuai Liang). Ademas s...