Sub Zero POV:
El sol ha salido en mi templo, Frost yace a un lado de mi, no se porque pero pensé que tendríamos un poco de acción esta noche ya que nuestros hijos están en el templo de los Ryu, creo que nuestra "llama" se esta extinguiendo, ya no hablamos de otra cosa que no sea de los pequeños gemelos, no recuerdo la ultima vez que hallamos hecho el amor............mucho menos los besos, recuerdo que hace 4 días que Frost no me da ni un abrazo, bueno ni siquiera un golpe..........en fin, creo que luego arreglaremos esto.....por otro lado, creo que es hora de ir al templo de los Shirai Ryu a aclarar este lío, tengo que llevar mi armadura ya que no se como lo valla a tomar la reina Kitana, ya que ahora es la novia de Liu Kang...........bueno, aquí vamos.
(.............)
Kitana salia de su habitación con su armadura lista, esta caminaba con sus letales abanicos en mano, miraba en la sala pero Hanzo ya no estaba, solo estaban los pequeños gélidos y la pequeña Edenia.
-¿A donde se fue?- Cuestionaba la reina mientras estos negaban mirándose unos a otros -Quiero que se queden aquí y no hagan nada.........vuelvo en unos minutos- Hablaba segura de si la edeniana.
(..................)
Kitana esperaba ansiosa en la arena mientras varios estudiantes se acercaban, la mayoría ya sabia de los altercados del día pasado.......la reina estaba desesperada mirando sus abanicos, esperando al forastero.
Hanzo caminaba muy tranquilamente hasta la edeniana el cual sostenía un puro en su mano, soltando el humo dentro de su mascaras, haciendo que este saliera por los extremos.
-¿Listo para ser expulsado?- Kitana miraba retando a aquel hombre de piel bronceada.
Este daba una ultima jalada a su puro mientras lo apagaba con la palma de su mano mirando retante a la reina.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT en edición///
RomanceQuien diría que el frío y amargado Hanzo Hasashi se fijaría en una de las princesas del mundo exterior. Esta historia se va a enfocar en Scorpion (Hanzo Hasashi) X Kitana Khan pero igual hay otras parejas como Frost X Sub Zero (Kuai Liang). Ademas s...