EDENIA

411 16 3
                                    

Kitana POV:

Una fuerte luz deslumbra mi mirada, pronto mis ojos se adaptaba dejándome ver. Era Edenia, mi hermosa Edenia, disfruté de los campos verdes y sus majestuosas ciudades por primera vez... Nunca sentí semejante placer. Pero ese placer fue efímero. Las tradiciones de Edenia sus idiomas, su cultura. Todo me era ajeno, puesto que Shao Khan me lo había prohibido. Encajo entre los míos tanto como un tarkatano. La verdad fue dura. Aunque mi sangre es edeniana, yo no lo soy. Soy del Mundo Exterior.

No solo eso, soy Kahn del Mundo Exterior. Me valdré de las viejas enseñanzas edenianas para ser una mejor soberana. Con ellas, cumpliré el propósito de mi vida: Mejorar a la gente del Mundo Exterior junto con Edenia. Ahora mi futuro heredero tendrá una casa más a cual llegar.

Scorpion miraba a todos lados con una gran sonrisa mientras la edeniana se quedaba muda, perdida en sus pensamientos.

-Yy......¿te gusto mi sorpresa?- Cuestionaba el espectro a espaldas de la edeniana.

Esta se giraba lentamente con lágrimas en los ojos mientras abrazaba fuertemente a Scorpion.

-Muchas gracias- La edeniana lloraba sobre el pecho del ninja.

-No me agradezcas, sin ti no lo habríamos logrado- La princesa miraba por unos segundos al ninja, sorprendiéndolo con un efusivo beso.

-¿Princesa Kitana?- Preguntaba una de las habitantes de Edenia.

La princesa dejaba de besar al ninja para girar sobre sus talones mirando a una mujer frente a ella.

-¡¡ES LA PRINCESA KITANA!!- Gritaba la mujer arrodillándose frente a ella mientras los demás la seguían.

-Scor........Scorpion- La edeniana se giraba para ver al ninja el cual estaba a sus espaldas con una rodilla en el suelo, al igual que una mano. -Por favor, pónganse de pie- Pedía la princesa mientras ayudaba a algunos a hacerlo.

-Sean bienvenidos en mi castillo, juntos haremos de Edenia un lugar seguro para nuestros hijos- Todos miraban el pequeño vientre crecido de la edeniana mientras se codeaban celebrando por el heredero que venía en camino.

-Acompáñame al castillo- Pedía la princesa al espectro mientras este se ponía de pie asintiendo.

Ambos guerreros llegaban seguidos por una enorme multitud, el castillo estaba como nuevo, sin ninguna enmendadura o mancha, varios sirvientes de la edeniana les abrían las puertas mientras esta avanzaba rápidamente a su habitación tomando al ninja de la mano.

Kitana abría la puerta de la habitación real, una enorme cama de agua les esperaba y un gran balcón que daba vista a toda la multitud de Edenia.

La princesa estaba tan feliz que olvidaba sus modales de princesa lanzando sus tacones fuera de sus pies, dando brincos en la enorme cama.

La edeniana jalaba al espectro arriba de la cama mientras saltaba junto con él, soltando varias carcajadas dejándose caer en la cama. Kitana se acurrucaba en el pecho de su amado mientras este la atraía a él en un apretón.

-Ahora sé porque me enamore de ti- Suelta el espectro mientras se sonrojaba al decirlo.

-A sí, y........¿porque?- La edeniana subía su mirada hacia el ninja..

-Eres muy hermosa y divertida al igual que ruda pero sin perder tu fémina y exquisita esencia- Scorpion se acercaba lentamente a la edeniana sin dejar de verla a los ojos.

Ambos guerreros juntaban sus labios en un tierno y lento beso, ambos sonreían y se acariciaban hasta por fin separarse.

-¿Podemos quedarnos un tiempo aquí?- Suplicaba la edeniana mientras el espectro lo pensaba unos segundos.

-Mmm........siii, solo con la condición de que tengas al bebé en el templo, ¿trato?- El ninja extiende su mano mientras la edeniana le tendía su dedo meñique. -No haré un Pinky Promise, soy un letal espectro ademas de que........  -La edeniana lo interrumpe con un corto beso -¿Como dijiste que se hacía?- Cuestionaba el ninja de fuego entrelazando su meñique con el de la princesa.

-¿Tendremos que ir por nuestra ropa?- Cuestionaba el espectro besando la frente de la edeniana.

-Para nada, el sastre del reino hará tu ropa- La edeniana besaba sin parar el  joven rostro del ninja.

-Me vas a vestir como un señorito- Scorpion reía mientras la edeniana dejaba de besarle.

-No, te van a vestir como el rey de Edenia, algún día te dije que todo lo mío es tuyo, eres tan importante para Edenia como yo- Afirmaba la princesa mientras Scorpion hacia una mueca.

-No quiero que pienses que mis cuidados por ti son interesados Kitana- El ninja observaba a la edeniana mientras esta lo miraba con ternura.

-Jamas lo pensé Hanzo..............¿como te gustaría que se llamara?-Preguntaba Kitana acariciando su vientre.

El espectro miraba con cariño la barriga creciente de la edeniana mientras daba un beso en el.

-Que te parece............Edenia, si es una niña.....- Hablaba el espectro mientras la princesa se sentía halagada.

-El nombre de mi reino.........¿seguro?- Cuestionaba la princesa mientras Scorpiom asentía seguro - ¿Y si es un varón?-

-Amm, ¿que te parece Fudo Hasashi?-  La edeniana sonreía mirado al ninja feliz pensando en nombres.

-¿Que opinas de Ryu Hasashi?- Scorpion miraba al techo y después asentía feliz.

-Me encanta.........al igual que tú- Ambos guerreros dormían juntos en la gran cama de la habitación.

Sub Zero POV:

Despierto entre los brazos de Frost, se ve tan hermosa dormida, creo que la vida es más feliz ahora que todo ha terminado.

De vez en cuando voy a visitar a los Shirai Ryu, nuestros clanes se han unido cada vez más, todos lamentamos la perdida de Hanzo.

El manipulador del hielo mordía sus labios al ver a su discípula despertar a un lado de este completamente desnuda y con un pequeño vientre creciendo. Esta se levantaba de la cama mientras se estiraba, caminando lejos de ahí.

-Te ves tan sexy embarazada.......deberías de estar así siempre- Afirmaba Sub Zero poniéndose de pie totalmente desnudo caminando hasta la cryomancer.

La gélida se quedaba quieta sobre un sillón mientras esperaba al gran maestro.

Sub Zero comenzaba a besar los hombros desnudos de la gélida mientras rozaba con las yemas de sus dedos la cintura de esta haciéndola gemir levemente y cerrar los ojos.

Frost abre sus ojos a más no poder -Tengo que orinar- La gélida se levantaba corriendo hasta el retrete.

Ahora que esta embarazada tiene que ir al baño siempre, además de que cuando lo hacemos no me deja tocar sus pechos por que le duelen, en fin, creo que tomare un baño e iré a dar la clase de hoy, además de que Takeda el nuevo líder de los Shirai Ryu vendrá para tratar un asunto.

(..........)

MORTAL KOMBAT en edición///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora