Sus ojos verdes me miraban fijamente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Soy Clarissa Young – Me presente
Mucho gusto de conocerte, mi stalker de la cámara canon – contesto y se río.
¡No te estaba fotografiando! Solo estaba tratando de sacar una foto a la biblioteca – proteste
Como digas, no tiene nada de malo negarlo – siguió
Lo digo de enserio ¡Michael! – le dije entre risas
Cuando pronunciaste mi nombre pareció como si nos conociéramos desde antes – continúo
Capaz soy tu Stalker del pasado que volví para a seguirte otra vez
Entonces no voy a tener que volver que buscarte. Ese va a hacer tu trabajo – Sus ojos seguían concentrados en los míos
Me tengo que ir, capaz luego te siga por los pasillos así puedo completar mi colección de fotos que tengo de ti en mi pared – le dije cuando no pude aguantar una risa y el empezó a reírse conmigo
Nos vemos – así se despidió pero cuando seguí caminando me grito de atrás
“Ah y me gusta que pronuncies mi nombre de esa forma”
Cuando caminaba hacia mi dormitorio me preguntaba a que se estaba refiriendo con “de esa forma” pero después de ducharme y de haberme acostado en mi cama a ver una película esas palabras dejaron de ocupar importancia. No me había sentido incomoda cuando hablamos por primera vez, en cambio se sentía como si fuera un viejo amigo del que no veía hace mucho tiempo. Después de que haya pasado 2 horas termine de ver la película y aun todavía no era de noche entonces decidí en pasar algunas fotos que había sacado esa tarde a la notebook. Una vez que las abrí en Photoshop comencé a editar las iluminaciones y ponerles efectos vintajes. Cuando editaba foto por foto me toco editar la que le había fotografiado a él. Trataba de buscar un efecto que puedan resaltar sus ojos y el silencio que había en la habitación me ponía incomoda, por eso me puse los auriculares, los conecte a mi ipod y en aleatorio se puso “Just my luck”. Todavía sigue siendo mi canción favorita de Mcfly, pero no sé porque en ese momento había pensando que si hubiese que elegir alguna canción en el mundo para poner de fondo cuando nos hablamos tenía que ser esa.
ESTÁS LEYENDO
Hypnotised
FanfictionMe había dicho que repetía muchas veces la palabra “nunca”, escribió la última hoja de mi libro favorito un viernes a la madrugada, me dedico una canción que odiaba, me dejo afuera bajo la lluvia porque decía que eso hacían los chicos cuando les gus...