Come back, move in, mess my place, chest infect me, waste my days.

14 2 0
                                    

Ya perdí la cuenta de cuantas veces había pasado las tardes acostada sobre su cama, y como su habitación se había convertido en ese lugar favorito, después de haberlo visto tantas veces, hasta en mis sueños.
Esa tarde había comenzado a llover una vez más, y no había vuelto a mi habitación hasta el día siguiente. Su voz fue el sonido que mantuvo toda mi atención haciendo caso omiso al de las gotas de lluvia contra la ventana. Me había mostrado un par de bandas que eran sus favoritas, y también algunas canciones que estaba obsesionado en ese momento. Hablamos de como siempre había sido hijo único y malcriado. Me pregunto muchas cosas que nunca me habían preguntado antes, en realidad nunca pensé que le iba a interesar a alguien. Quiso que le muestre los últimos poemas que había escrito y todo término en una pelea de cosquillas. Siempre había odiado la simple acción de alguien haciéndome cosquillas, no importa quien sea, siempre me hacía enojar de una buena manera. Sus dedos se sintieron tibios cuando se deslizaron sobre mi piel, en cambio los míos estaban fríos y me encantaba escucharlo quejarse de la temperatura de mis manos. Nuestras voces riéndonos apagaban todo sonido exterior que nos rodeaba. No entendí por qué en un momento nos quedamos mirándonos y por qué mis dedos se entrelazaron sobre su pelo mientras sus labios chocaban contra los míos otra vez. Las yemas de sus dedos recorriendo cada centímetro de mi cintura y la manera en la que los míos tocaban su piel rozándola.

Hola Michael - dije aún con sus labios apoyados contra los míos, sonrió y tiro su cabeza hacia atrás.

Hola chica de ojos claros lindo - me contestó.

Hace frio - Lo mire.

Puede ser, pero si te abrazo dejaras de sentirlo - su voz sonó suave como un susurro.

Pero va a hacer frio todo el día - protesté.

Puedo abrazarte todo el día si quieres...

Todos los días, meses y años - agregó

Que gentil de tu parte - contesté riendo.

¿No te sucede como a veces te cansas de estar en el mismo lugar, rodeada de las mismas caras de todos los días, de los mismos olores, y de escuchar las mismas voces? Estos últimos días intente escribir algunas canciones pero sinceramente no pude, y eso me hizo enfadar. Estuve intentando todos los días, pero siento como que todo lo que sigo escribiendo es lo mismo pero con otras palabras. Necesito sentir cosas diferentes, quiero irme de este lugar pero no porque lo odie, sino por otra razón. Es que quiero perderme en otro lugar, irme lejos y que las cosas dejen de ser tan normales, quiero sorprenderme por algo. Por ejemplo; las cosas que me pasan todos los días acá no me hacen sentir sorpresa, lo único que puedo considerar como una excepción fue el día que me cruce con vos. Fue distinto a otros días.

En dos semanas van a empezar las vacaciones de invierno - dije

¿Nos vamos a algún lugar?, digo como un road-trip

¿De enserio?, es un locura Michael!

¿Qué? ¿Por qué? - preguntó.

Apenas me conoces, No somos amigos de toda la vida y ni siquiera somos amigos. No me conoces lo demasiado, y capaz cuando lo hagas ya no me veas más de la misma manera

Entonces déjame conocerte en un lugar del que no sabemos nada tampoco. Podemos conocernos y conocer un nuevo lugar a la misma vez.

¿Esto es una broma? - Mi voz sonó media bruta.

No, es algo que se me ocurrió y no hay otra persona con la que me gustaría ir que no fueses tú - me respondió

Pero...

Viví el momento, deja que las cosas que suenen como una locura puedan ser realidad y dejen de ser solo "locuras".

Y si me odias cuando aprendas más sobre mí - Le dije

¿Y qué hago si me quiero casar contigo cuando volvamos? - Amaba sus preguntas, nunca me las esperaba.

No, lo creo - respondí.

No quiero que estés segura de nada en este momento.

Necesitamos ocuparnos de un montón de cosas para irnos, no es tan simple como piensas, Hay que planear todo antes - le dije

Tengo plata ahorrado que mi abuela me estuvo regalando por cada cumpleaños y siempre guarde para hacer algo que realmente hiciera, o comprar algo.Ahora siento que esto es lo que más deseo , Quiero irme Chloe pero, si no quieres porque esto te suena una locura, está bien, no quiero que pienses que te estoy obligando a irte a un lugar desconocido con un chico que no conoces lo suficiente - Sus palabras, sus palabras siempre fueron las indicadas en el momento justo.

No lo iba a dejar usar todos sus ahorros, también tenía los míos. Si eso hubiera pasado años antes, mi respuesta hubiese sido un definitivamente no, sin embargo yo ya no era la misma persona. No lo conocía lo suficiente, pero tenía todo el tiempo para hacerlo. Este viaje no se trataba de nosotros, sino que era una nueva forma de encontrar algo que nos inspire, de alejarnos de las mismas personas de todos los días, de alejarnos de lo que era familiar y encontrar otra familiaridad. Lo entendía perfectamente, y siempre supe por qué. Él amaba escribir letras de canciones, yo amaba escribir poemas. Él amaba tocar su guitarra, yo amaba sacar fotografías, él amaba cosas que me hacían admirarlo, tenía una forma en la que me hacía reflexionar sobre todo. Ninguno de los dos quería quedarse estancado, eran vacaciones, éramos adolescentes. Queríamos perdernos, cometer errores o simplemente vivir.
Sus ojos, sí. Esos ojos verdes, y la lluvia caían. ¿Y que sentía yo en ese momento? Que después de haberme tropezado con tantos rostros, el suyo era mi favorito, y que después de tantas voces elegía la suya. Prefería la suya hasta en las conversaciones más tontas a las más serias. No sabía cuántos años tenía cuando aprendió a andar en bicicleta o cuando se le cayó su primer diente. Todo empezaba. Empezaba con una llovizna, una lluvia, y una tormenta. Elegí las tres etapas vivirlas mirándolo y mirando mi alrededor, lo desconocido. Conociendo las partes que desconocía de mí. ¿Quién creyó que todo iba a ocurrir por solo una persona?



HypnotisedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora