Me sentía cansada después de todo lo que había sucedido esa tarde. Todavía seguía editando las fotos. Las suyas eran en las que estaba trabajando. Cuando usaba el zoom para acercar las partes que tenía que aclarar u oscurecer la iluminación, su rostro seguía mirándome como lo había hecho horas antes.
Solo sabía su nombre y la primer impresión que tuve de él, sin embargo había algo inusual en todo esto como si hubiera una nueva sensación recorriendo mi cuerpo que no reconocía. Tardaba en determinar cómo quedarían mejor sus fotos y pensé que iba a ser más efectivo si descansaba y luego comenzaba otra vez.
No me podía dormir, lo había intentado pero como había parado de llover, preferí salir afuera a tomar aire fresco. Por un momento mi cabeza podía sentirse liviana sin estar concentrada en ningún pensamiento en particular. La carga que llevaba encima de los hombros desde el principio de la semana parecía como si no hubiera existido. A pesar de que tenía que mantener mis ojos bien abiertos para que no se vayan cerrando durante recorría los alrededores de la universidad.
El pasto tenia olor y su color verde oscuro era puro. A nadie le importaba, las personas tenían otras cosas en las que ocuparse y se olvidaban de la naturaleza que se alzaba ellos. Me dije que parara de prestarle atención a los detalles comunes, y que me distraiga. Me puse los auriculares y los conecte a mi ipod mientras caminaba con la cabeza levantada mirando los árboles y el cielo que oscurecía. Habían pasaron 15 minutos, cuando alguien me saco un auricular y se lo puso en su oído para luego soltarlo y hacer caer el mío. Di la vuelta para encontrarme con él otra vez.
"I wish I was special You're so fucking special" – me dijo sosteniendo una sonrisa¿Qué? – pregunte tomada por sorpresa
Creep – dijo mirándome sin pestañar a los ojos
“I want you to notice When I'm not around” – continuo
“You're so fuckin' special I wish I was special” – Le dije siguiendo la letra de la canción
Esto es raro,, tener que encontrarme con mi stalker y que este escuchando una de mis bandas favoritas – Sus palabras resonaron suaves debajo del canto de los grillos
Capaz hoy es el día en el que los stalkers comparten bandas en común – sus ojos eran tan verdes como todo lo que me rodeaba y su piel contrastaba con el paisaje
Quizás el destino nos unió hoy – Su boca quedo entreabierta como si había otra palabras más que iba a pronuncias pero se arrepiento.
“You're just like an angel Your skin makes me cry” La canción seguía reproduciéndose mientras trataba de buscar lo que le podía decir, sin embargo fue inútil nada vino a mi mente. Fue como si se hubiera bloqueado y no podía usar ningún recurso que minutos antes había en ella.
¿Me estabas siguiendo? – le pregunté
Ese es tu papel y me gusta tu camisa – contestó
No contestaste a mi pregunta
Hay preguntas que no tienen respuestas – bromeó
Sí que hay una respuesta – le dije manteniendo mi mirada fija en la suya
Entonces la hay, pero que te la diga es otra cosa
Michael, ¿no?, si no quieres decirme ni por si ni por no, Voy a tener que dejarte con la intriga de lo que pienso de ti.
Y tú también de lo que yo pienso de vos – sus palabras eran las mismas que las mías pero sonaban mas fuertes- vas a soñar conmigo, noches y noches hasta que te diga las respuesta de tu pregunta principal y tu deseo de saber lo que pienso de vos
Tu – fue todo lo que dije
Continúe caminando y podía escuchar el silencioso paso de sus borcegos dar contra el suelo durante 2 minutos hasta que se alejó y antes de hacerlo se volvió y sonrió.
Había aparecido esa misma tarde por primera vez. Y todo tomo escena una vez más en mi cabeza antes de quedarme dormida después de haber hablado con Cler. No dije nada de él, ni de las fotografías, ni de la canción, ni la pregunta solo hice como que si hubiese un capitulo típico en mi vida, pero no lo era. Mi consiente y subconsciente lo sabían perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Hypnotised
FanfictionMe había dicho que repetía muchas veces la palabra “nunca”, escribió la última hoja de mi libro favorito un viernes a la madrugada, me dedico una canción que odiaba, me dejo afuera bajo la lluvia porque decía que eso hacían los chicos cuando les gus...