Sonrió mientras la canción seguía sonando y retrocedí un paso lo que hizo que pise a Andy que estaba detrás de mí. Tenía una musculosa de sex Pistols y chupines negros que combinaban con la noche que se encontraba afuera. Su piel blanca resaltaba y sus ojos seguían siendo insoportables desde la última vez que los había visto. Quería retroceder en el tiempo y haber sido la que estaba atrás cuando nos habría la puerta en vez de haber estado viviendo eso. Tenerlo enfrente otra vez.
Hola – le dije adelantándome antes que él pueda decirme algo más
Nos estábamos viendo de muy seguido- empezó otra vez y no era algo que no me esperaba viniendo de todo lo que poco que pude conocer de él, esa manera de bromear.
Sí, me está gustando mucho esto de averiguar dónde pasas las noches
Rio y se acercó a mí para darme un beso en la mejilla tocándome el brazo. Su mano no estaba fría como todo mi cuerpo sino que tibio. Cler se adelantó para saludarlo y también Andy hizo lo mismo, de la manera en que saludaron parecía como si se hubiesen conocido desde antes pero no se detuvieron a hablar con el sino que siguieron y yo me quede atrás siguiéndolos pero Michael me agarro del brazo. Intente soltarme porque no quería perder a mis amigos esa noche ya que había mucha gente para después pasar toda la noche buscándolos.
¿Esta noche te quedas conmigo? – Me dijo al oído
¿A qué se refiere esa pregunta?- fue mi contestación
Se refiere si esta noche vas a ser mi compañía porque no creo que quiera estar con nadie más
Mmmmm hay mucha gente interesante esta noche para pasarla solo conmigo- le dije cuando se acercó más y estábamos cerca de la escalera donde chicas estaban sentadas riéndose de ellas mismas, seguramente drogadas.
No creo que haya nadie más interesante esta noche
No sé cuáles son tus intenciones, anda con tus amigos - fue lo último que se me ocurrió decirle
Déjame convertir esta noche en la más divertida en la que pudieras haber estado – riéndose se apoyó contra la pared y me miro otra vez fijamente.
Yo si fuera vos no me arriesgaría a prometerme ese tipo de cosas
¿Es un sí?
No sé, tengo que buscar a mis amigos y avisarles.
Andy y Cler van a estar bien con eso, te lo aseguro.
¿Andy? ¿Cler? ¿Los conoces? ¿Todo esto está armado por ustedes?
Lo juro que no “Green eyes”
Es imposible de no sorprenderme de todas las palabras que salen de tu boca cada vez que me quieres decir algo.
Eso había sido los primeros 30 minutos de esa noche. Nos habíamos quedado hablando en el mismo lugar por un tiempo más. De vez en cuando venía gente a saludarnos que era conocida por el o muy pocas veces por mí pero me había dicho que ninguno eran sus amigos. Me había apoyado en la pared de costado mientras hablaba lo podía ver, no había ningún sillón donde nos podíamos haber sentado, todos estaban ocupados. No había ningún silencio incomodo en nuestra conversación siempre surgía algo que nos hacía hablar y hablar. Estaba tomando una lata de cerveza que le había ofrecido un chico de pelo marrón, alto y piel trigueña. Sus dedos tenían símbolos en tatuajes y los toque sin haberme dado que lo estaba haciendo cuando el bajo su mirada cuando mis dedos pasaban por arriba de su piel. Le había preguntado cual era el significado de la cruz que tenía en unos de los dedos pero no me supo contestar.
Capaz me estas ocultado sus significados – mis palabras se mezclaron con las conversaciones de las demás personas que nos rodean.
Capaz, o tal vez no y la persona misteriosa eres tu
ESTÁS LEYENDO
Hypnotised
Fiksi PenggemarMe había dicho que repetía muchas veces la palabra “nunca”, escribió la última hoja de mi libro favorito un viernes a la madrugada, me dedico una canción que odiaba, me dejo afuera bajo la lluvia porque decía que eso hacían los chicos cuando les gus...