I

4.4K 339 30
                                    

"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre." 

—Es hermoso... —fue todo lo que logró decir al tener a Peter entre sus brazos, cabellos castaños se asomaban de su gorro de lana, y sus ojos chocolate le miraban con suma curiosidad. — Eres perfecto, Peter, mi Peter. — susurró con voz quebraba, el ardor que avisa la llegada de las lágrimas no se hizo esperar. Apretó al pequeño en un abrazo protector.

—Steve. —El sonido del tacón chocando contra la loza del hospital le hizo levantar su mirada, Natasha intentaba ocultar la pena en su mirada, él lo sabía, podía sentirlo.

— Él... —Intentó terminar la frase, pero las palabras no salían.

—Si Steve, él se fue. —Natasha fue contundente. — Fui a la habitación y él ya no estaba, se esfumó, ni siquiera quedó un rastro de su olor que seguir, yo realmente lo sien-

—No importa, no te sientas responsable por eso Nat, tú y yo sabíamos que este momento llegaría algún día, él fue muy claro con sus intenciones desde el inicio... —Ambos se miraron, el dolor en los ojos de Steve angustiaba a la pelirroja. — Mientras tenga a Peter conmigo nada más importa.

Mientras acariciaba las regordetas mejillas del recién nacido soltó suaves dosis de sus feromonas alfas, el aroma a canela y pino se apoderó del pasillo y provocó que el pequeño moviera sus pequeñas manos entre las sabanas que cubrían su pequeño cuerpo, una sonrisa sincera se apoderó del rostro de Steve.

—Eres un descarado, soltando tu aroma en un hospital. —La sonrisa de Steve solo creció más ante el comentario de Natasha, que en silencio se había sentado junto a él.

— Creo que a él le gusta. —

—Es obvio que le gusta, es el aroma de su papi, el hombre que más lo ama en este mundo. —

—Natasha Romanoff, la alfa de alfas, la gran viuda negra, máxima espía de SHIELD, ¿Acaba de decir "Es el aroma de su papi"? —Una canasta llena de globos azules, peluches y dulces, que finalizaba en unas esbeltas piernas se hizo presente en el pasillo, el rostro burlón de Sam se asomó entre los globos. — ¡Felicidades cap, ya eres padre!

—Lo es desde hace nueve meses atrás. —James se hizo presente, unos pasos por detrás de Sam, su mano metálica se apoyaba con suavidad en una pañalera azul con el escudo del Capitán América bordado hábilmente.

Steve los miró sin comprender, y su sorpresa fue mucho más obvia cuando varios bloques de construcción para infantes aparecieron flotando entre una hermosa luz roja. —¿Hemos llegado a tiempo? —Visión y Wanda tomados de las manos le sonrieron a Steve. Con un leve movimiento de su mano libre Wanda hizo que los cubos se organizaran a los pies del capitán, estos habían formado una frase: "Bienvenido, Peter"

Una risa, Steve estaba riendo fuerte y claro, todos quedaron embelesados, la manada llevaba meses sin escuchar la risa del alfa, y fue entonces que todos notaron que el pequeño Peter sostenía uno de los dedos de su padre mientras tomaba una siesta. 











Notas:

* Quiero agradecerle a @JennStonner por permitirme el uso de uno de sus cortos para la creación de esta historia, espero que lo disfruten.

* Intentaré actualizar de forma constante.

* Si encuentran cualquier error ortográfico o gramatical por favor me notifican <3

¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora