III

3.3K 282 42
                                    


"Your life ain't gonna be nothing like my life, you're gonna grow and have a good life. I'm gonna do what I've got to do."


Se acercó a la ventana, el camión de mudanzas se encontraba parqueado frente a la casa y podía ver a los trabajadores entrar y salir con cajas de diferentes tamaños, aún no podía creer que se mudarían de Boston, ¡No solo de Boston, se iban de Massachusetts, se mudarían a otro jodido estado!

—Tranquilízate Peter, el MIT no desaparecerá mañana. —Dejó escapar una sonrisa, su padre tenía algo de razón.

Peter sabía que sería regañado, pero tenía que decirlo—Esperemos que Ultron o HYDRA no te escuchen, porque seguramente querrán deshacerse del MIT. —Efectivamente su padre frunció el ceño.

—Sé que ya hablamos de esto, pero... ¿Realmente te sientes incomodo con todo esto de la mudanza? —Quiso abrazar a su padre, en ocasiones parecía un perrito regañado, bueno, un perrito enorme, y que podía destruir un saco de box de una patada.

—Estoy bien, en serio, no es que este dejando mucho atrás, nunca tuve muchos amigos. —

—Bueno, nunca has sido, exactamente, un ser social. —Peter quería sentirse ofendido, realmente quería, pero era un deber moral darle la razón. — Siempre has preferido estar en tu habitación reparando DVD's viejos, o todas esas cosas que encuentras en el basurero de la tienda de electrónicos.

—¡Yo no-

—No me mientas Peter Benjamín Edward Rogers, ya me han llamado en dos ocasiones porque el dueño te encuentra husmeando entre su basura. —

—En mi defensa son cosas que ellos tiraron, y por ende que no piensan usar más, yo solo ayudo al planeta y reciclo, no me puedes regañar por eso. —

Steve le dio un apretón en el hombro a Peter—Cuando lleguemos a New York tendrás que buscar una nueva tienda de electrónicos, digo, para que les ayudes con el reciclaje de sus piezas. —

—¿Te estás burlando o me estás apoyando pops?—

—Sabes que siempre te apoyaré en todo, ahora, debes sellar las cajas de donaciones y terminar de seleccionar las cajas del ático, en dos horas nos vamos. —

La sonrisa de Peter desapareció— En un rato voy. —

Steve sintió que su corazón se oprimía. — Algo no está bien, y no es sobre el MIT. —Ya no se trataba de una pregunta, ya era una afirmación en todo el sentido de la palabra.

—No quería preocuparte, pero... Creo que es solo nostalgia. —Su mirada divagó por toda la habitación, lo que fue azul rey en algún momento ahora tenía un tono pálido por el pasar del tiempo, y no tenía que hacer mucho esfuerzo para notar los lugares descascarados por los posters y las fotografías — Llevo 15 años viviendo en esta casa, yo lloré, reí, discutí y patalee en este lugar, y también, por mucho tiempo, me mantuve al pie de esta ventana esperando que un día... Que algún día él regresara a casa, a su verdadero hogar.

Peter levantó su mirada y enfrento a Steve, la ausencia de su padre omega no era un tema bienvenido, ambos evitaban cualquier conversación sobre ello, quizá porque ninguno de los dos podía lidiar con el dolor de verse desechados. —Papá, el nunca regresó, y por muchos años me desperté pensando que a lo mejor era mi culpa, que yo hice algo que lo alejó...—

—No seas tonto, tú aún no habías nacido, tú no tienes culpa de lo ocurrido, si alguien es responsable soy yo, no fui un buen alfa, no le di soporte, no fui confiable para él, no hice un esfuerzo por evitar que se fuera—el hombre abrazo a su hijo. — Los únicos responsables somos él y yo.

¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora