VI

2.8K 255 12
                                    

'Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.'


—Entonces... —Peter movió sus pies con emoción infantil, aunque su rostro parecía impasible. Tony sonrió, le recordaba tanto a Steve. 

—Estoy aquí, niño. —Cruzó sus piernas mientras le daba un sorbo a su café, asqueroso en cualquier sentido, ¿No sabían usar una maldita cafetera en SHIELD?

—Yo... Yo no voy a preguntar por qué hiciste lo que hiciste. —El menor apretó sus manos mientras se mordía el labio inferior — Al menos no por ahora, no. 

Tony desvió la mirada, él sabía a que se refería Peter, y aunque había vuelto dispuesto a dar respuestas agradecía que el otro le diera tiempo para procesar todo lo que estaba sucediendo. 

Sin previo aviso Peter dio un salto sobre la camilla asustando al mayor. — ¡Dime en donde has estado! —Exigió el adolescente, y Tony estaba al borde del paro cardiaco y no tenia ni idea de si Peter hablaba con molestia o solo se estaba burlando de él... y-y ¿Y por qué mierda seguía tomando ese asqueroso café? — Estuviste lejos mucho tiempo, me gustaría saber donde estuviste. 

Tomó un respiración profunda. — En todos lados y en ningún lado, creo que me entiendes... Viajé a cualquier lugar al que tuviera alcance y como sabrás, soy Tony Stark, no hay imposibles para mí. —Y Peter notó como la taza de café tembló entre las manos del omega— Nunca estuve por más de un año en algún lugar, solo vagué por ahí y por allá.

— ¿Tú preferiste eso a estar en tu ho- 

— ¿En mi hogar? Si, eso fue lo que elegí, Peter. —

— Vale... —

—Los primeros años intenté escapar, Tel Aviv, Ibiza, Berlín, Río de Janeiro, Las Vegas, durante esa época fue más el tiempo que estuve... —Tony mordió su labio con fuerza, pasó una mano por sus ojos cuando comenzó a sentir ese maldito picor— Nunca estuve en mis cincos sentidos, hay muchas cosas que no recuerdo y es un milagro el que haya sobrevivido a ese estilo de vida.

Peter sintió rabia, su padre estuvo todos esos años cuidando de él, intentando lidiar con sus celos, con sus misiones mientras que Stark había estado...—¿Tú estuviste con otras personas? —Peter lo miró fijamente.

—No. — 'No, nunca, no podría imaginarme con alguien que no fuera tu padre, siento asco con la sola idea de ser tocado por otro' y Tony quiso decirlo, sinceramente quiso hacerlo pero no podía.

¿Cómo puedes estar seguro?  —Peter estrujo la sabana de la camilla entre sus manos. 

Tony bajó su rostro mientras se retiraba su collar, cuando su cuello y nuca estuvieron libres inclinó su cabeza mostrando al menor que no existía marca alguna en la zona. — Yo no buscaba compañía Peter, solo quería hundirme en mi miseria mientras pretendía que todo estaba bien, pagué enormes fiestas en las que no participaba, dejé que destruyeran todos los lugares en donde me hospede, pero yo siempre me mantuve en mi jaula de oro. —Tony jugueteaba con el collar omega.

—¿Lu-luego qué hiciste? —

— Me temo que ya es muy tarde niño, debes dormir o Bruce y tu padre me mataran. —

—No, yo no tengo sueño, no tienes que- —Tony extendió una mano de forma tentativa hacia el cabello del menor, Peter se encogió por instinto, Tony retiró su mano de inmediato.  

—Estaré aquí cuando despiertes. —

Peter lo miró. 

—Sé que es difícil confiar en alguien que ya se fue una vez, pero intentalo una vez más... Prometo no decepcionarte. —Peter se recostó entre pucheros y Tony lo abrigó con la sabana como si se estuviera preparando toda su vida para hacerlo. 

Tony recogió la taza de café, con su mano libre introdujo el código de la puerta y salió de la habitación. 

—¿Ya está dormido? —Tony dio un salto en su lugar soltando la taza de café en el proceso, Steve la atrapó sin problema y se la extendió. 

Tony presionó una mano en su pecho queriendo ahorcar al rubio frente a él, tomó la taza con el cuidado de evitar cualquier contacto con los dedos de Steve. —Si, ya está durmiendo. Creí que te habrías ido a casa.

—No, no podría, tengo que cuidar de mi hijo. —y Tony aceptó el tono de reproche en la voz del rubio. 

—Él te pidió que nos dejaras solos, ¿Pretendías quedarte ahí y espiar toda nuestra conversación hasta que yo saliera? —

—N-no, claro que no, yo solo vine a dar un vistazo. —Steve estaba fingiendo su tono indignado, Tony lo sabía, seguía siendo un tonto. — Perdón.

—¿Qué?

—Perdón por, bueno, casi matarme. —Tony no podía creer lo que escuchaba. — Peter me pidió que me disculpara. 

—Oh. Está bien, no hay problema, me lo merecía. —Steve asintió y comenzó a caminar. — Yo... —Steve se detuvo y lo miró. — Yo quiero conocerlo, no necesito que me amé o que me perdoné, tampoco necesito que tú lo hagas, solo quiero hacer las cosas bien por una vez en mi vida.  

Steve asintió. 




...

Solo quiero recordarles que en esta historia Steve fue descongelado antes de 2012, por ende ambos eran mucho más jóvenes cuando se conocieron, pero eso sí, fue la misma tensión que en el canon del MCU, me di cuenta de mi error por una frase que escribí en un capítulo anterior, ya me encargaré de corregir, ustedes perdonen. 




¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora