Hola, me llamo maxim. Tengo 17 años y me gusta la callampa. Vivo con mi hermana la loca Misha, es adoptada, porque yo soy más wapo que ella. Ella está traumada con los autitos porque se le murió el Eddie, tiene pesadillas y yo la tengo que ir a consolar todas las noches mientras yo estoy ocupado comiendo hongos. Pobrecita...
— oye Misha, dónde dejaste mi honguito nivel 4 que encontré en pochinok?
— no sé, me vine en auto.
— pucha, voy a tener que ir a buscarlo.
Y fui a buscar el hongo ;) tengo mucha hambre y mis tripas suenan como si estuvieran en un concierto. De cumbia.
Iba caminando hacia pochinok hasta que vi una abeja... no, no es una abeja... ¿Qué es eso en el cartel?
— AYUDAAAAAAAAAA
OMG, es mi amor kelly, está en el cartel!
Pero, tengo hambre... no sé si ir primero por el hongo o por kelly.
IRÉ POR MI AMOR, KELLY.
— KELLY, TÍRATE DEL CARTEEEEEEEEL! YO TE VOY A ATRAPAR! — le grité desde abajo. Ay, tengo hambre.
Kelly estaba confundida. Ojalá le pudiera decir "confías en mí?" como en todas las películas románticas cliche pero no me va a escuchar.
Entonces veo que viene volando, se tiró, y la agarré con mis músculos todos rikolinos.
— estás bien, kelly?
— sí... maxim... gracias, guapo, quieres ir a comer a mi casa?
Uy, que ofertón, soy un chico suertudo
— obvio, Kelly, vamos. — la quedé mirando porque es muy cagüai su pelito, parece un hongo y por eso me dan más ganas de comermela. — Kelly, que hacías en el cartel a todo esto?
— es que... no sabía a dónde caer porque me desesperé, ya que venía alguien cerca mío y pensé que querría matarme, era una payasa...
Entonces, en ese mismísimo instante alguien le dispara a kelly, mi hermosa dama.
— ¡¡KELLY!! Resiste bebé
Menos mal tenía una gloo. La puse y curé a Kelly, le dije que se quedara ahí, y yo saldré a acabar con esa payasa.
Sentía pasos, donde te escondes payasa fea? Seguro no te pagan bien en el circo, debes ser el payaso más ridiculo de todos.
Y ahí estaba, de espaldas, agarré una spam y le di en la cabeza.
Espera, Caroline?
— NO MAMÉS MAXIM QUÉ HICISTE? SOY AMIGA DE TU HERMANA — gritó la otaku.
Ay, esta loca, siempre va a nuestra casa a hacer cosplays con misha. Menos mal la misha no es otaku como ella, o le daría un madrazo con la katana.
— maxim, quién era la payasa que quiso acabar con mi vida? — pregunto mi bebita tirada en el pasto, detrás de mi gloo.
— la pinche Caroline. Pero ya, vámonos.
Íbamos caminando hasta que llegamos a la casita de Kelly, entramos y ahí estaba, mi suegro...
— hola maluma
— hola maxim, ¿que hacías con mi hija? — preguntó, con cara de pervertido.
— papi, maxim me salvó de una caída desde el cartel y de que Caroline me matara con una escopeta, así que lo invité a comer.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎
Fanfictionno seguiré la historia porque ni siquiera juego free fire pero no la borro pq como tiene 5k lecturas😳 inesperado