—————
Narra Hayato
Estábamos peleando, ratatata ratattaa y yo con mi hermosa moc-katana, estaba como jugando al fruit ninja, necesitaba proteger a mi moco y a mis amiwos porque no quiero perder tampoco, pero esta difícil porque como que se multiplican como conejos, o sea que onda.— hayatO — escuché mi hermoso nombre, quien me grita? 🌚 — ven para acá rápido, hay 4 en 4 lol
Kié
— hayato no te preocupes por mí, ustedes sigan, estos bots putos salen como del cielo -.- — me dijo moco haciendo esa carita al final, así literal.
PERO NOOOOOOOO, por qué la vida es tan cruel?
— no moquito hermosa, no te dejaré morir por nada del mundo, eres lo más importante para mí, no dejaría que nada te pasara, te curaré y te pararé porque eres la mejor y porque yo... yOoOOO.........yo te amo — le dijE. AAAA, me puse rojo.
— y nosotros estamos pintados o qué — dijo misha en el suelo. Estaba con el señor kelly y caroline. Pero weno, me arruinaron mi momento romántico.
— noOoO hayato qué haces?1!1? — gritó Kla llegando por atrás (no en el otro sentido) poniéndome una gloo al frente mientras curaba a mi hermosa moco.
— curo al amor de mi vida, y tú por qué no vas a parar a la chica animé? — le respondí un poco histérico porque si, me asustó.
Entonces hizo una casita del maicra con paredes gloo porque afuera estaba lleno de esos... no sé, ese ejército de bots.
— no podemos con tantos bro, al otro lado también tienen problemillas, necesitamos refuerzos aéreos pero el airdrop que había pedido yo cayó en el techo... lo siento, estaba nervioso — dijo un poco asustado el Kla. Baia, nunca había visto a Kla así.
Estaban rompiendo la gloo cuando vimos un auto volador y los atropelló a todos. Kié.
Que es eso? Eso es un queso ah
La gloo se rompió y estaban todos los botsitos tirados porque, los atropellaron xd
— ¿necesitan ayuda? ;) — dijo un tipo misterioso (?) guiñándome el ojo. A ver, sé que soy lindo y todo el show pero... soy de la moco. Askiusmi
— llegaron en el momento justo, ¿quiénes son ustedes? — dijo Kla mientras curaba al señor Kelly aka policía loco.
— EU HORA DU SHOW, CHIWAWA — se sintió un grito de atrás del auto.
— ¿¡POR QUÉ TRAJERON A ALOK!? — gritó la tipa que conducía. Ola, no entiendo nada.
— porque animaría la batalla, cierto Álvaro? — le respondió el otro tipo.
— jajajaja posta, esto se va a poner bueno — contestó el otro. Es difícil cuando no conozco a nadie.
Kla y yo nos miramos y el señor kelly quedó igual de confundido cuando se paró del suelo.
— ok, hagamos una presentación rápida mientras curan a su papá. — ¿cómo que papá? ¿qué tipo de ofensa es esa? — me llamo jota, la que conduce es notora, los de atrás son steffie y álvaro, y en el maletín...
— annyeonghaseyo ʕ•ᴥ•ʔ
._. la gemela perdida de Caroline o qué?
— ¿¡por qué trajeron a la otra también!? — gritó la del pelo azul.
— ya steffie pará no te das cuenta que hay que animar la pelea con un poco de joda? — le respondió el argentino este, álvaro. Bro parece una zanahoria.
— mejor vamos a ayudar a los otros que seguro ya los pusieron en cuatro de nuevo. — dijo Kla curando a Misha con su venda. Mmm 🌚 nunca, ni siquiera conmigo, Kla había compartido su venda con alguien...quizá le dio por las menores ahora 🌚
Dejamos el show y nos fuimos todos a ayudar a los otros pendejos mientras que la coreanita y el chiwawa se pararon en el techo a cantar. Creo que, esto es lo más random que viviré toda mi vida.
Bueno, kdcirte el vs termino 10/10 🌝 porque ganamos y lo mejor de todo fue que después hicimos una fiesta con los cantantes locos esos, Caroline se hizo la fan número 1 de la Kapella y Wukong se puso celoso, no si.
— moco, cómo estuve? — le dije, poniéndome rojo porque lo pensé en otro sentido luego de decirlo.
— ¿en qué, en la pelea? — me preguntó, pero moco no es tan malpensada, creo.
— sssî obviamentTe, que más jajajajajajajaajajajajajajajajaj? — le contesté (?) estaba demasiado nervioso.
— estuviste hermoso bb, puedo decirte algo? me encantas hayato, ¿cómo no te das cuenta? ya perdí la cuenta de cuantas veces Kla me ha preguntado "discretamente" si sentía interés por tí, obviamente usando sus metáforas de pan. — me dijo, y yo le puse muy roJo, como un tomate :S — "Hayato me dijo que le gustaba el pan con queso, a ti también te gusta? Digo, el pan con queso, pero si quieres respondes lo otro también" — continuó imitando al pendejo del Kla.
Yo no podía decir nada (: pero...donde se fue Kla?
— hablando de eso, has visto a Kla? Se perdió — le pregunté a moco cambiando completamente el tema.
— seguro está en el baño o comiéndose un pan, porque hay que admitirlo, a ese no le gusta nadie. — contestó Moco. Pero luego se quedó pensando, estamos tan conectados que pensamos lo mismo uwu
— ¿pensaste lo mismo que yo? — le pregunté, a pesar de que sabía que pensó lo mismo.
— obvio que sÍ, Kla quiere con Misha y es por eso que a veces Kelly iba a verlo mientras trotaba, porque Maxim le preguntaba si ella sabía si Kla sentía interés por Misha, como no nos dimos cuenta antes? — contestó.
Bueno, creo que no es el mejor momento para decirle que yo pensaba que Kla tenía un romance con la señora que vende la mermelada... la suya tiene un poco más de sentido. Así que, sólo le contestaré que sí.
— sí pfff claro oBVIAMENTE.
— HOLA AMIGOS DE QUÉ HABLAN? (: — gritó Kelly apareciendo de la nada con su hongo.
Qué pasa, por qué grita.
— qué pasa, por qué gritas.
— yo y maxim estamos nerviosos que no encontramos a misha!! Queríamos saber si ustedes sabían algo ya que habían estado con ella hace poco — dijo Kelly. Ala, moco de verdad es una hacker, de mente y de todo... menos mal no ve mi mente cuando pienso en cosas inapropiadas :$
— te lo dije hayato! — me gritó mi hermosa moco, ignorando completamente la pregunta de la Kelly.
La parejita de hongos nos quedaron mirando raro...
— la cosa es que Kla tampoco está, y pensábamos que tal vez...
— te lo dije Kelly! — me interrumpió el peliplateado gritándole a su hongo Kelly. — yo sabía que mi hermana estaba detrás de Kla, ahora se está aprovechando que es legal.
Nos dio curiosidad saber donde estaban Misha y Kla, quizá... mmmm comiendo pan?
:0 !!! Y si es un triángulo amoroso con la señora de la mermelada!?!?!? ay, no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎
Fanficno seguiré la historia porque ni siquiera juego free fire pero no la borro pq como tiene 5k lecturas😳 inesperado