Narra Misha
La verdad estaba bastante nerviosa cuando Kla me pidió salir un segundo, no es que haya pensado que me iba a violar, pero es que... "admiro" a Kla, bueno, me gusta, o sea, no sé.Yo estaba casualmente sacando un poco de comida en la fiesta cuando me pidió salir afuera o qué se yo.
Y para ser sincera, yo era como su fan número 1 y sólo Maxim lo sabía, porque es mi hermano, y tiene el pelo plateado, ¿quién podría desconfiar de un peliplateado?
— jaja buenas noches misha — dijo Kla cuando salimos — sabes, tengo que decirte algo ¿podemos hablar?
OMG, por mi santa mONSTER!1!1 habrá descubierto que lo amo en secreto?
AY, ó sea no es que lo ame en secreto, sólo... soy su fan.
— eeeemmm si bueno sí hablemos. — le respondí, tenía un poco de miedo de lo que fuera a decir. Así que nos sentamos en el suelo y espere a que dijera algo pero pareciera que él estaba esperando a que yo dijera algo.
— antes que nada, no quiero que tú y Kelly se peleen, ¿okis? júramelo por tu autito — me dijo. Ok, ya tengo un poco de miedo.
— weno
— oks, lo que pasa es que el otro día Kelly fue a mi casa a "dejar el correo" para decirme que, no sé, tú estabas... — quiso continuar pero al parecer no sabía que decir, y yo creo que me puse media roja pero no tanto como mi hermano.
Yo sólo me quedé callada y después me pregunté, ¿cómo es que no le da frío andar siempre sin camisa?
Y me vio mirándole los músculos.
— MISHA — gritó, y me asusté porque estaba pensando ):< — mira mira, hay un pan con jamón, ¿cierto? y ese pan, quiere un pan con queso para hacer un triple pan de jamón y queso, pero el pan de jamón es muy tímido para preguntarle al pan con queso si quiere ser su sándwich... así que un día, el pan con jamón va y le pregunta al pan con queso, ¿quieres ser mi sándwich? ¿entonces qué responde el pan con queso?
... no entendí mucho, para ser sincera, pero parece una buena historia, espero no esté basándose en mi como un pan. Pero cómo sea, es re kiut.
— queda mejor cuando el queso y el jamón son un solo sándwich que tener un solo pan de jamón y un solo pan de queso. — le respondí, porque es verdad, team sándwich.
Después, se quedó callado. Quiere salir para hablar y se calla después de hablar de panes... es muy lindo.
— misha lo que quiero decir es que yo también siento cosas por ti, pero prefiero que esto sea un secreto, a pesar de que seas legal y todo eso... o sea no soy un pedófilo, oc. Pero tú tienes 19 y yo tengo 27, igual hay diferencia, pero nadie de mi edad quiere estar con esta exquisitez :( — dijo Kla, observando sus calugas.
Y sí, estaba emocionada...pero sería difícil no decirle a Maxim, porque si le digo a Maxim, se lo dirá a Kelly, ella se lo dirá a su papá, que se lo dirá a Nikita y a Ford, Ford se lo diría a Olivia y Nikita se lo diría a Caroline, Caroline le dirá a A124 y ella se lo dirá a Shani, que se lo dirá a Joseph y se lo dirá a Hayato y se lo dirá a Moco que se lo dirá a Laura, Laura le dirá a Rafael y él le dirá a Miguel, y Miguel puede que hasta le diga a su paloma!! ay no.
Pero igual le dije que sí.
Nos sentamos ahí en el pasto, y creo que por fin pude haber encontrado a alguien que me ayude a a superar la muerte del eddie, porque a pesar de que mi hermano siempre está ahí, está igual de dolido que yo en el fondo y lo sé, sólo se hace el macho por la abeja de la Kelly.
Luego de un rato, vimos que salió el señor Andrew hablando por teléfono, no nos vio o parecía demasiado preocupado.
Kla el sapo y yo escuchamos porque bueno, estábamos ahí, no teníamos de otra, pero parecía ser demasiado importante, lo escuchábamos decir:
— ¿por qué ahora? ... pensé que tú le habías dicho antes... no, claro que no, jamás le dije si me fui cuando era una bebé ... volví con ella apenas pisó los campos ... qué dices, es mi hija, siempre querré lo mejor para ella... ¿tú crees que se lo tome para bien? claro que se enojaría si nunca le dijiste nada sobre hayato ... siempre han sido cercanos, desde que está aquí, y yo siempre pensé que tú le habías dicho... no es mi culpa que tú y tu hermana hayan peleado, Kelly y hayato siguen siendo primos, pero que lo sepa ahora... nunca fue mi labor de decirle, ademas hayato tampoco lo sabe! yo no les diré hasta que sus irresponsables madres les digan de dónde vienen, yo sólo soy un policía, y el mejor policía.
Espera, khé. Habré escuchado yo mal? No lo creo, porque Kla estaba literalmente así :0
Nosotros nos escondimos para que Andrew no nos viera porque primero, se va a hacer el policía y diría que es pedofilia PERO NO ES PEDOFILIA. Y segundo, pensaría que lo estábamos espiando.
— no puede ser, hayato y kelly?! primos?! watafac — me dijo Kla en voz baja detrás de un arbusto. — con razón son los dos chinos.
— kla, ¿qué hacemos? hablamos con andrew, les decimos a ellos o qué, ya lo sabemos ya estamos involucrados — le pregunté, porque sentía que era cómplice de un crimen.
Él se quedó callado, sólo veía un arbusto.
— creo que lo mejor es hablar con andrew primero, vamos ade— quiso terminar pero alguien lo interrumpió sacándolo de su escondite.
— ¡aquí está! así te quería pillar pendejo — dijo Hayato riéndose. Ay no, y ahora qué?
— misha! ¿por qué no me dijiste que ya te estabas aventurando con kla? — me preguntó el tonto de Maxim. ¿Por qué tiene que ser tan metiche? Yo nunca le insistí con Kelly.
— pero qué hacen aquí, ¿nos estaban espiand– esperen... — Kla se quedó callado y me miró... ay si, quizá ellos ya se enteraron si estaban aquí afuera.
Todos se quedaron mirando esperando a que Kla continuara, por sus caras, dudo que hayan escuchado lo que dijo el señor policía loco, no quería que Kla lo dijera sin querer...
— sssí claRo, yo y Kla estábamos afuera viendo jaja las , estrellas miren,,,un meteorito — apunté al cielo y me llevé a Kla para hablar.
Lo más raro, es que se creyeron lo del meteorito... o eso creo.
— Kla, no creo que hayan escuchado, no es el momento después hablaremos con andrew y lo vamos a aclarar, después te hago un pan con mermelada, ok? — le dije en voz baja. Asintió porque siempre quiere un pan.
Nos dimos vuelta y estaba moco escuchando mientras los otros 3 estaban buscando el meteorito. (:
— ¿haber escuchado qué? ¿pasó algo? — nos preguntó discretamente. BuENo, si no le decimos nos hackeará el cerebro.
— lo que pasa es que escuchamos a andrew hablar con teléfono con la mamá de Kelly creo, y estaban discutiendo porque nadie les había dicho de que kelly y hayato son hermanos. — le dijo Kla.
— ¿cómo hermanos? son primos kla — le corregí yo.
— primos.
Moco igual quedó :0 así que nos quedamos conversando en qué hacer con esos dos, van a tener que saberlo porque ola,
ESTÁS LEYENDO
❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎
Fanficno seguiré la historia porque ni siquiera juego free fire pero no la borro pq como tiene 5k lecturas😳 inesperado