𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝑽

388 15 2
                                    

Estaba con moco en la cocina de Kla, le robamos unos panes porque moco tenía hambre y le hice una tostada con mantequilla.

— ahí está moco, quieres que le eche mermelada o quesito?

— no... bueno sí, quiero mermelada. Oye, Kla no se enojará por esto, cierto? — preguntó moco comiéndose el pancito igual.

... oh no. La última vez que le saqué comida a Kla...

Moco me quedó mirando así 😐

— Hayato...? watafac.

No quería poner 'en peligro' a Moco, pero ella me conoce tan bien, o quizás yo soy el estupido que se queda congelado y no disimula.

— No, moco, todo estará bien, Kla es comprensivo. — intenté responderle, porque me da miedo cuando Kla se enoja, a veces pega al aire y me hace daño.

— Hayato, no me mientas. Te conozco, tus ojos me lo dicen todo, tan expresivos y hermosos...

Moco deja su pan en la mesa y se acerca a mí, y yo me puse más nervioso que antes o.0

La última vez que Moco me puso nervioso fue hace un año, cuando la invité a comer, no a que hackee algo, porque moco es muy especial y bonita, siempre me sentí atraído por ella pero me dio cosita decirle.

ES QUE NO QUIERO QUE ME RECHACE O SERÍA UN SAMURAI TRISTE ;( NO PODRÍA SOPORTARLO

Lo malo es que yo no sé cuáles son los intereses de Moco, y no me habla mucho de su vida personal, solo sé que conoce un poco a Nikita por una cosa que tuvo que hackear hace tiempo, pero no sé quiénes son sus amigos más cercanos además de mí, obViO, si yo soy el mejor.

— HAYATO!!! HOOOOLAAAAAAA??! Qué ves tanto el piso??? — me gritó moquito agitando su mano en mi cara.

AY QUE VERGÜENZA, ME HABÍA QUEDADO PEGADO.

— NADA, es que... estaba emmm eeeeeeeeeeeeee kdjskdkskdj pensando???¿¿

— ahh sí? y pensando en qué, mi samurai?

— AAAAA? aH si eeeeehhhh en n tíiiiiiempo que tttttenemos pAra ———— salvAr a wukonG O SEA antonioO de. Wukong.

— bueno, Hayato, yo te daré la respuesta... ahora tenemos bastante tiempo para los dos solitos...

— aaaAAA, en sErio,,, moco??¿ los d0s... sOliTOs???

— sí, mi Samurai, después de tanto tiempo...

AY MAMI NO PUEDO CON TANTO DULZOR,,, SIENTO COMO SI ME FUERA A DESM A A AYA AAAR, ME DARÍA TANTA VERGÜENZA, EN FRENTE DE MOCO, AAAA

QUE DEBERÍA HACER HAYATO????? VOY A DEJAR QUE LOS ESPÍRITUS DE SAMURAIS SE APODEREN DE MÍ Y ME GUÍEN POR EL BUEN CAMINO, DESPEJANDO MI MENTE, DEJANDO IR AL ESTRÉS Y NERVIOSISMO...

— sí mi dama, esta noche es nuestra, hagamos esta atmósfera dramática y llena de problemas una romántica, aunque sea por esta noche, accede a mi propuesta, hermosa? — le contesté con mi voz sensual, como si estuviese poseído.

— claro que sí, mi Samurai, estaba esperando a que me dijeras esto...

Ahí estaba yio, el Samurai Hayato, siendo acorralado hacia la mesa por Moco, observando pura belleza frente a mis ojitos...

No lo soporto más, o este nuevo Hayato que ya no se pone nervioso al estar cerca de su amor moco, así que después de un siglo, por fin me atreví y besé a moco...

❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora